Los mejores descuentos en sofás y sillones: SofaMatch #HotDeals 2022 | Blog SofaMatch

Publicado por Redacción SofaMatch en

Ofertas SofaMatch 2022

Los mejores descuentos en sofás y sillones: SofaMatch #HotDeals 2022

Si estás buscando calidad y estilo a precios increíbles, ¡los Hot Deals de SofaMatch son lo que necesitas! Aprovecha los descuentos que hemos preparado para ti.


Del 23 al 31 de mayo de 2022 encontrarás hasta 50% de descuento en salas, sofás, sillones, love seats, futones y accesorios que le darán vida a tus espacios. Ponle un toque único a tu hogar con colecciones que sobreviven a las tendencias efímeras, y diseños pensados para facilitarte la búsqueda de tu nuevo mueble favorito.

Descuentos 2022 SofaMatch

¿Cuáles son las ofertas de Hot Deals 2022 en SofaMatch?


Diseños que se adaptan a todos los espacios

Hasta 50% off en sofás



Comodidad que hace match con tu estilo

Hasta 50% off en sillones



Reenamórate de tus espacios

Hasta 40% off en futones



Funcionalidad que complementa tu originalidad

Hasta 40% off en sofás cama, love seats y seccionales

Descuentos 2022 SofaMatch



SofaMatch es una empresa 100% mexicana que surge del amor por la innovación y que ofrece productos de gran durabilidad a un precio justo. Por sus materiales premium de alta resistencia y diseños funcionales, nuestros muebles se adaptan a tus necesidades y espacios.


Explora todos los tamaños, colores y texturas de nuestras diferentes líneas, y define tu estilo de la forma más fácil con SofaMatch.


Los #HotDeals de SofaMatch


¡Es momento de renovar tu hogar! Sorpréndete con la comodidad de los muebles y accesorios SofaMatch, aprovecha las promociones de sus #HotDeals y siéntate como en casa. Recuerda: ¡tienes del 23 al 31 de mayo de 2022 para aprovechar hasta 50% de descuento!



← Publicación más antigua



Dejar un comentario