Los mejores descuentos en sofás y sillones: SofaMatch #HotDeals 2022 | Blog SofaMatch

Ofertas SofaMatch 2022

Los mejores descuentos en sofás y sillones: SofaMatch #HotDeals 2022

Si estás buscando calidad y estilo a precios increíbles, ¡los Hot Deals de SofaMatch son lo que necesitas! Aprovecha los descuentos que hemos preparado para ti.


Del 23 al 31 de mayo de 2022 encontrarás hasta 50% de descuento en salas, sofás, sillones, love seats, futones y accesorios que le darán vida a tus espacios. Ponle un toque único a tu hogar con colecciones que sobreviven a las tendencias efímeras, y diseños pensados para facilitarte la búsqueda de tu nuevo mueble favorito.

Descuentos 2022 SofaMatch

¿Cuáles son las ofertas de Hot Deals 2022 en SofaMatch?


Diseños que se adaptan a todos los espacios

Hasta 50% off en sofás



Comodidad que hace match con tu estilo

Hasta 50% off en sillones



Reenamórate de tus espacios

Hasta 40% off en futones



Funcionalidad que complementa tu originalidad

Hasta 40% off en sofás cama, love seats y seccionales

Descuentos 2022 SofaMatch



SofaMatch es una empresa 100% mexicana que surge del amor por la innovación y que ofrece productos de gran durabilidad a un precio justo. Por sus materiales premium de alta resistencia y diseños funcionales, nuestros muebles se adaptan a tus necesidades y espacios.


Explora todos los tamaños, colores y texturas de nuestras diferentes líneas, y define tu estilo de la forma más fácil con SofaMatch.


Los #HotDeals de SofaMatch


¡Es momento de renovar tu hogar! Sorpréndete con la comodidad de los muebles y accesorios SofaMatch, aprovecha las promociones de sus #HotDeals y siéntate como en casa. Recuerda: ¡tienes del 23 al 31 de mayo de 2022 para aprovechar hasta 50% de descuento!



← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Blog

RSS

Ofertas del Buen Fin 2022: ¡Arma tu sala con SofaMatch!

Si estás pensando en ponerle a tu sala un toque de estilo sin sacrificar tu cartera, ¡los descuentos del Buen Fin 2022 de SofaMatch son lo que necesitas! 

Ver más

8 ideas para decorar un espacio pequeño | Blog SofaMatch

Decorar un espacio pequeño con un estilo original, requiere simplemente de ingenio en el diseño, saber qué funciona y qué no. Lo que se resume en un enfoque natural para lograr que esos pocos metros cuadrados luzcan como deseamos. Veamos cómo las tiendas de salas asumen este difícil reto con sencillez y cómo lo puedes aplicar en tu hogar.

Ver más