Ventajas de comprar un sofá de terciopelo

El sofá de terciopelo siempre está siempre de moda. Si buscas sillones y sofás de terciopelo elegantes, vas a encontrar modelos que se ajustan a cualquier tipo de decoración.

Este tipo de sofás es el ideal para quienes desean construir un ambiente sofisticado y glamouroso en su sala de estar. Es el tipo de tejido que no querrás dejar de acariciar. Sentarte en el sofá será como disfrutar de un cálido abrazo.

¿Quieres conocer las ventajas de comprar un sofá de terciopelo? ¡Descúbrelas aquí!

¿Por qué comprar un sofá de terciopelo?

Se fabrican tanto sofás de terciopelo de 2 o 3 plazas, como sillones individuales de terciopelo. Buscar una combinación entre ambos puede ser la mejor idea para tener una decoración atractiva.

Éstas son algunas de las ventajas de comprar un sofá de terciopelo:

  • Suavidad y tacto agradable: te encantará sentarte, recostarte o pasar la mano por encima de tu sofá. Es tan suave que ya no querrás sentarte en un sofá con otro tejido.
  • Comodidad: el alto confort que te proporcionan los sofás con tapizado de terciopelo es increíble. Es la mejor opción para pasar mucho tiempo sentado.
  • Resistencia: el terciopelo es un material durable y resistente, que destaca por ser un tejido que soporta muy bien el paso del tiempo y se mantiene firme.
  • Variedad de colores: podrás encontrar sofá de terciopelo azul, verde, negro y gran variedad de diseños.
  • Calidez: es el tipo de sofá perfecto para un ambiente acogedor y cálido, en el que puedas sentirte feliz y disfrutar de calma.

Hay que destacar también una de las cualidades del terciopelo; su brillo y aspecto lujoso, que hacen que se convierta en la tela ideal para tu sofá.

Los mejores sofás y sillones de terciopelo

Si quieres comprar un sofá o sillón de terciopelo en México, en SofaMatch encontrarás diseños de lo más elegantes. Sillones y sofás modernos, de gran calidad y tapizado elegante.

Sillón de terciopelo individual

Quienes aman la decoración clásica encontrarán diseños también de lo más atractivos para una sala de estar acogedora. Podrás encontrar modelos clásicos de sillón individual de terciopelo, como el sillón Kirkby, en el que destacamos sus líneas rectas y gran comodidad.

Sofá azul

Uno de los más destacados es el sofá azul de terciopelo Poole Bali. De líneas modernas y con un toque clásico, es un sofá muy elegante y con mucho glamour que seguro que te enamorará.

Futón de terciopelo

Otra de las opciones que te encantarán para tu sala de estar es el futón de terciopelo. Cálido, cómodo, amplio, el futón sofá Wem de tamaño grande cumple dos funciones a la vez: sofá de 2-3 plazas y cama de matrimonio. Se trata de un futón color mostaza con tapizado de terciopelo, que sobresale por su alta funcionalidad y su estilo elegante.

Sofá y sillón tapizado en terciopelo, ¡escoge el tuyo!

Para quienes sólo desean lo mejor de lo mejor, el terciopelo es ese tapizado con el que uno se encariña.

Suave, elegante, moderno, en diversidad de colores, es perfectamente adaptable a tu decoración.

Si quieres comprar un sillón o sofá tapizado en terciopelo en México, lo tienes muy fácil. Descubre los mejores sillones y sofás de terciopelo en nuestra tienda online. ¡No querrás dejar de acariciarlos!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Blog

RSS

Ofertas del Buen Fin 2022: ¡Arma tu sala con SofaMatch!

Si estás pensando en ponerle a tu sala un toque de estilo sin sacrificar tu cartera, ¡los descuentos del Buen Fin 2022 de SofaMatch son lo que necesitas! 

Ver más

8 ideas para decorar un espacio pequeño | Blog SofaMatch

Decorar un espacio pequeño con un estilo original, requiere simplemente de ingenio en el diseño, saber qué funciona y qué no. Lo que se resume en un enfoque natural para lograr que esos pocos metros cuadrados luzcan como deseamos. Veamos cómo las tiendas de salas asumen este difícil reto con sencillez y cómo lo puedes aplicar en tu hogar.

Ver más