Nuestros rollos de tela miden 144 cm de ancho por el largo que tu decidas, si compras un metro tendrás 144 cm por 100 cm. Como referencia, para tapizar un sillón de una plaza (80 cm de largo por 90 cm de profundidad) requerirás alrededor de 5 metros de tela, considerando que habrá una merma.
La compra mínima es de 1 metro de tela.
Puedes ver nuestras telas en nuestro Showroom en la Calle Durango 272, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 11:00 am a 2:00 pm
Todas nuestras telas están diseñadas para tener un tacto suave, una vista atractiva y alta durabilidad. Los tejidos son por lo general microfibras de poliéster que replican distintos puntos de tejido. En la ficha de propiedades de cada tela, podrás encontrar toda la información sobre composición, formas de limpieza, textura y usos.
Si, te podemos enviar un máximo de 10 muestras de telas, haciendo la solicitud en el siguiente link: https://sofamatch.com/elige-tu-tela
Sí, todos nuestros precios incluyen IVA y el envío es Gratis

Preguntas Frecuentes / Envíos:

Los envíos se realizan mediante agencia de transporte privada. Por lo general los envíos toman entre 3 y 6 días hábiles. Los metros de tela que hayas ordenado, llegarán perfectamente empacados y listos para que los puedas usar.
Se lo entregamos a Fedex o la compañía designada en 3 días hábiles.
Los pedidos tardan 3 días hábiles en salir de nuestro almacén, si todavía no te ha llegado debes llamar a la compañía de envíos y utilizar el número de guía que te proporcionamos.
Si el producto recibido es distinto al comprado no los envías de vuelta, nosotros cubrimos el envío y lo reponemos por el producto correcto. Si el producto recibido tiene algún defecto de fábrica también procederemos al cambio, solo debes enviarnos un correo a [email protected], tienes 7 días hábiles para hacer el reclamo una vez recibido el pedido
Nos debes enviar tu nombre, apellido, teléfono, número de orden y el motivo de la devolución. Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones y sin utilizar.
No se aceptará la devolución en el caso que la tela haya recibido un uso indebido, tenga algún daño o haya sido cortada, lavada o planchada
Cuando completes tus datos de envío, también podrás enviarnos tus datos de facturación, asegúrate de ponerlos correctamente. En caso de que no hayas completado tus datos, envíanos un correo a [email protected] con tus datos.
No te preocupes, escríbenos a [email protected] o llámanos al + 52 55 52082447 y solucionaremos tu problema.

TELAS X METRO

Compra hoy la tela que quieras para tu nuevo sofá