SHOWROOM

Sofás inspirados
en tu estilo de vida

Revisa los modelos disponibles en nuestro showroom

Ver Listado

Sofás inspirados en tu estilo de vida

Conoce nuestro showroom sin salir de casa


En nuestro showroom encontrarás los mejores sillones, sofás o love seats. Elige entre diferentes modelos y colores, y compra directamente en línea. También puedes ver nuestro catálogo en línea, elegir tu producto favorito y visitarnos en nuestra tienda de Roma Norte. En la tienda puedes sentir los materiales de alta calidad que tienen nuestros sofás y ver todos los colores que puedes elegir para tu nuevo sillón o sofá.

 
DISEÑA TU ESPACIO
AsesorÍa a la medida

Nuestros especialistas en diseño pueden aconsejarte sobre las combinaciones de color y materiales que harán que tu Sofamatch encaje perfecto en tu espacio; sin importar las dimensiones o el estilo.


¿No sabes qué color sería perfecto para tu sala o cómo combinar tu nuevo mueble con los colores existentes de tu casa? Nuestros especialistas en diseño pueden aconsejarte sobre las combinaciones de color y materiales que harán que tu Sofamatch encaje perfecto en tu espacio; sin importar las dimensiones o el estilo. Ven a visitarnos para tener una experiencia única de servicio y calidad. ¡Cada cliente es especial para nosotros!



Agendar Cita

Visítanos y siente la calidad

Agenda tu cita para anticiparnos a tus necesidades
y poder asesorarte mejor

Nuestras telas son de microfibra 100% poliéster. Por eso, son duraderas y muy fáciles de limpiar. Si tienes niños o mascotas en la casa, amarás nuestras telas. Las puedes limpiar a máquina con agua fría o quitar las manchas en el momento que aparecen con un paño húmedo y absorbente. ¡Agenda tu cita para anticiparnos a tus necesidades y poder asesorarte mejor!

 

 
www.acadoo.es


Durango 272 Casa 1, Col Roma
Ciudad de México

Lunes-viernes 09 am - 06 pm
Sábado 11 am - 2 pm

  5255 85265099
  [email protected]

Agendar Cita
 



Sofamatch

MUESTRAS DE TELA

Lo hacemos fácil

Solicita muestras de telas ¡sin costo! Siente la textura y aprecia el color. Te las enviamos por paquetería para que hagas combinaciones y personalices tu Producto desde casa. Puedes tomar tu tiempo en elegir la textura y el color perfectos para tu nuevo sofá o sillón.



Solicitar Muestras