Términos y condiciones Buen Fin 2018


Esta promoción será válida desde el viernes 16 de noviembre 2018 al lunes 19 de noviembre 2018 para toda la República de México.

Promoción válida para compras en línea en la página  http://sofamatch.com y en nuestro Showroom ubicado en la Calle Durango 272, colonia Roma Norte, CDMX.

Los descuentos ofrecidos serán 20% de descuento en todas las categorías, con excepción de la familia Skara y los seccionales que contarán con el 30% de descuento, y los productos de la categoría entrega inmediata cuyos descuentos oscilaran entre el 20, 30% y 40%.

Únicamente existirá la opción de pagar a 3 y 6 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito a excepción de American Express.

Se puede realizar el pago a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito American Express.

Los precios de los productos que aparecen publicados en la página web sofamatch.com ya contarán con el descuento.

El tiempo de entrega de todos los productos comprados durante el buen fin será a partir de la fecha 10 de diciembre de 2018.

Los cupones, ofertas y descuentos ofrecidos en tiempo fuera de las fechas indicadas no se acumularán al descuento ofrecido por esta promoción. No es posible acumular cupones.

Sofamatch se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que considere irregular o fraudulento.

No se aceptan devoluciones de ninguno de los productos comprados durante la promoción “Buen Fin 2018”.

Sofamatch responde por cualquier desperfecto de fábrica en los productos comprados durante la promoción “Buen Fin 2018” y se compromete a hacer los arreglos solicitados por los clientes.

Al participar de esta Promoción, el comprador afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificación, según dispone las leyes y reglamentos aplicables.