20% 25% 30% 40%

Flexibilidad y cambios

 

Todos los productos que sean vendidos durante Diciembre comenzarán a entregarse a partir del 8 de Febrero de 2021.

Para todas las piezas marcadas como Entrega inmediata compradas antes del 15 de Diciembre se programaran en ruta, durante los siguientes 7 días hábiles si se encuentran en CDMX y Área Metropolitana.

Términos y condiciones Buen Fin 2020

Esta promoción será válida desde el viernes 9 de Noviembre 2020 al Lunes 20 de Noviembre 2020 para toda la República de México.

Promoción válida para compras en línea en la página http://sofamatch.com y en nuestro Showroom ubicado en la Calle Durango 272, colonia Roma Norte, CDMX.

Los descuentos ofrecidos serán 20% de descuento en todas las categorías, los seccionales y sofás camas que contarán con el 30% de descuento, y solamente los productos seleccionados de la categoría entrega inmediata cuyos descuentos oscilarán entre el 20, 30% y 40%.

Únicamente existirá la opción de pagar a 3 y 6 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito bancarias.

Los precios de los productos que aparecen publicados en la página web sofamatch.com ya contarán con el descuento.

Todos los productos que sean vendidos del 9 al 20 de Noviembre comenzarán a entregarse a partir del 5 de Enero 2021 y se espera terminar de entregar el 15 de Enero 2021.

Importante que se tome en cuenta el tiempo de entrega ya que no habrá entregas antes debido al incremento en el volumen de ventas y las medidas adicionales que se han tomado para proteger a todos nuestros colaboradores debido a la pandemia de COVID-19.

Para todas las piezas marcadas como Entrega inmediata se hará la entrega del 22 al 26 de Noviembre si se encuentran en CDMX y Área Metropolitana. Para el resto de las piezas marcadas como Entrega inmediata, se hará la entrega 26 de Noviembre al 7 de Diciembre 2020 (Interior de la República)

Todas las ventas que se realicen después del 20 de Noviembre se entregan después del 15 de Enero 2021

Los cupones, ofertas y descuentos ofrecidos en tiempo fuera de las fechas indicadas no se acumularán al descuento ofrecido por esta promoción. No es posible acumular cupones.

SofaMatch se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que considere irregular o fraudulento.

No se producirán productos con modificaciones o medidas especiales o cotizaciones que salgan del estándar de producción de Sofamatch.com

No se aceptan devoluciones de ninguno de los productos comprados durante la promoción “Buen Fin 2020”.

Sofamatch responde por cualquier desperfecto de fábrica en los productos comprados durante la promoción “Buen Fin 2020” y se compromete a hacer los arreglos solicitados por los clientes.

Al participar de esta Promoción, el comprador afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificación, según dispone las leyes y reglamentos aplicables.

Cualquier otro cupón o promoción no será aplicable, ni acumulable con las promociones de Buen Fin. Cualquier orden que se registre con un cupón diferente a los establecidos en esta página, serán sujetas a revisión y cancelación.

Antes de comprar recuerda visitar todos los términos y condiciones de sofamatch.com

 

SofaMatch.com nació para lograr redefinir la experiencia de comprar un sillón y con la promesa de volver simple, lo difícil: encontrar el sofá ideal para tu casa.

Con más de 15,000 piezas vendidas en todo México, hemos revolucionado el concepto de comprar un sofá en línea. Simplificamos los procesos, trabajamos directamente con los fabricantes, sin intermediarios. Ofrecemos el mayor nivel de personalización en el mercado, para que nuestros clientes estén 100% satisfechos con su compra.

SofaMatch.com seguirá ofreciendo todos sus productos y facilitándote el que puedas adquirir el mobiliario para tu casa directamente ONLINE.

Derivado de la aparición del COVID-19 en el país, hemos decidido tomar ciertas medidas preventivas para reducir riesgos, por lo que a partir de hoy queremos comunicarles a todos nuestros clientes lo siguiente.

  • Hemos decidido establecer protocolos adicionales para los servicios y composturas. Agradecemos su paciencia para poder agendar estos y tener el equipo de salubridad necesario.
  • Nuestros envíos se seguirán realizando con nuestro propios camiones y nuestros socios logísticos certificados. Se tomarán medidas adicionales de protección y salubridad para el movimiento de los productos. Se garantizara que todos los que manipulen algún producto SOFAMATCH estén en perfectas condiciones de salud y que utilicen gel desinfectante antes y después de manipular cualquier sofá.
  • Al momento de la entrega, el equipo de logística pedirá a los clientes que revisen que el mueble está en buenas condiciones y que la firma de la hoja de entrega la hagan directamente con una pluma que tengan a la mano.
  • La comunicación con nuestros clientes se concentrará vía los Chats dentro de la página sofamatch.com y en la dirección de correo ventas@sofamatch.com. En estos días todo nuestro equipo está trabajando de forma remota por lo que agradecemos su paciencia para poder brindarles la atención que se merecen.

Preguntas frecuentes

¿Siguen realizando envíos a todo México?

Si claro. Las compras que se hagan durante la contingencia pueden entregarse en toda la República Mexicana solo les pedimos paciencia porque los tiempos de entrega no serán definidos, ya que dependemos de las autoridades sanitarias para confirmar la movilidad.

¿Como llegara empacado los productos de SofaMatch?

Los productos de SofaMatch están empacados con altos estándares de salubridad en un alma de cartón y emplayado totalmente para cuidar el producto y llega en perfectas condiciones hasta tu domicilio. Nuestros colaboradores están trabajando con todos los lineamientos de sanidad. Antes de hacer cualquier empaque, nos aseguramos que se usa gel desinfectante, se lavan las manos.

¿En cuanto tiempo llegan a mi casa los productos de entrega inmediata ?

Por el momento no podemos asegurar fechas de entrega pues dependemos de lo que marque el gobierno por la contingencia, sin embargo procuraremos planear al menos una ruta semanal para que tu producto esté en casa lo más rápido posible.

¿Puedo visitar el showroom para conocer el producto?

Por el momento como medida de prevención tanto para los clientes como para nuestro equipo, el showroom estará cerrado hasta terminar la contingencia. Eso nos da la facilidad de asegurarles a nuestros clientes que no los vamos a exponer a ninguna contaminación y les aseguramos que antes de volver a abrir el showroom estaremos realizando un proceso de sanitización y desinfección de todo el espacio, incluyendo nuevos modelos en exhibición para asegurar la salud de todos. Porque lo más importante para SofaMatch siempre serán sus clientes.

¿El programa de Recompensas estará vigente durante la contingencia?

Si, puedes compartirnos tus fotos sobre tu experiencia de compra con SofaMatch al correo recompensas@sofamatch.com. Solo te pedimos un poco de paciencia para recibir tu recompensa por el momento tenemos suspendidos los envíos hasta salir de la contingencia pero en cuanto reanudamos labores normales, te aseguramos que estarán llegando hasta la puerta de tu casa.

 

Medidas Generales en el Showroom de SofaMatch

Hemos reforzado todos nuestros protocolos de higiene y salud, además hemos equipado nuestros centros de trabajo con todos los elementos necesarios para operar bajo rigurosas medidas de limpieza y desinfección constante.

Tenemos

  • Un tapete desinfectante a la entrada para que puedas limpiar la suela de tus zapatos
  • Estaciones de gel desinfectante para que limpies tus manos
  • Termómetro infrarrojo para tomarte la temperatura al llegar
  • Mascarillas disponibles para que puedas cubrirte la boca y nariz en caso de no llevar una

Todos los colaboradores que se encuentran en nuestras tiendas siguen de forma estricta el siguiente protocolo:

  • Antes de salir de casa: Toma diaria de su temperatura y reporte de cualquier síntoma, uso diario de cubrebocas y gel antibacterial en sus traslados, evitar el contacto físico con vecinos y amigos.
  • Al llegar al showroom: Lavado de manos, aplicación de cuestionario de sintomatología y medidas preventivas. Todas las piezas (sofás) pasarán por una limpieza profunda y desinfección antes de la apertura.
  • Limpieza en el Showroom: Intensificación y aumento en la frecuencia de las labores de desinfección e higiene, implementación de protocolos de distanciamiento (al menos 3 metros de distancia) , seguimiento a las recomendaciones generales de prevención. Todas nuestras terminales de pago, computadoras y tabletas electrónicas se desinfectarán constantemente antes y después de que cualquier persona las use.

Nuestros colaboradores tienen estrictamente prohibido cualquier contacto y mantendrán una distancia adecuada con todos nuestros visitantes y entre ellos. Siempre tendremos gel antibacterial disponible para todos nuestros visitantes.

Medidas con respecto a la entrega

Flotilla de Reparto.

Hemos decidido eliminar hasta nuevo aviso, la política de entrega en 15 días hábiles para proteger tanto a nuestro equipo de logística y proveedores y al público en general. Esperamos poder entregar en un periodo de entre 20 y 25 días hábiles.

Referente a los servicios de composturas o arreglos hemos implementado protocolos adicionales por lo que agradecemos su paciencia para poder agendar estos y tener el equipo de salubridad necesario. Nuestros envíos se seguirán realizando con nuestro propios camiones y nuestros socios logísticos certificados.

Se tomarán medidas adicionales de protección y salubridad para el movimiento de los productos. Se garantizara que todos los que manipulen algún producto SofaMatch estén en perfectas condiciones de salud y que utilicen gel desinfectante antes y después de manipular cualquier sofá.

Todas las entregas que realicemos con nuestra flotilla propia de reparto (CDMX y GDL) seguirá las siguientes indicaciones al realizar las entregas:

  • Antes de entregar: Todas las unidades irán equipadas con gel antibacterial y toallas desinfectantes para limpiar constantemente las terminales, objetos personales de uso constante y equipo de trabajo antes y después de cada entrega.
  • Al realizar una entrega: Nuestros repartidores intentarán ponerse en contacto contigo a través del teléfono para solicitar indicaciones sobre la entrega, si prefieres que dejen tus productos en tu puerta para evitar el contacto podrás solicitarlo en este momento.

Nuestros repartidores tienen estrictamente prohibido cualquier contacto y mantendrán una distancia adecuada, en caso de utilizar algún elemento de entrega (orden impresa, pluma, etc) tienen protocolos de limpieza frente a ti y si lo requieres te proporcionarán gel antibacterial después de firmar o tocar cualquier elemento de los antes mencionados.