15% 20% 30%

SOFA CAMAS

Beneficios
Sofamatch Estilo
Personalizable
Sofamatch Estilo
Elige el Color
Sofamatch Estilo
Metodos de Pago
Sofamatch Estilo

100% Mexicano
Sofamatch Estilo

Maxima Calidad

¿Que es un Sofa Cama?

 

 

Son sofás convertibles con un mecanismo interno muy sencillo y resistente al peso que se cloque sobre el.

Estos sofás comunmente cuentan con el mecanismo en la zona de los asientos, el cual requiere que se levanten los cojines para poder desdoblar el area que corresponde a la cama, sin embargo estos no son los unicos tipos de mecanismo, tambien existen seccionales giratorios que se alinean para formar la cama.

Los sofás camas de Sofamarch utilizan un mecanismo tradicional y de los mas confiables para esta clase de productos, ademas de que permiten cambiar el tipo de colchon, personalizar telas y colores del sofa cama.



Con SofaMatch tu hogar será algo más que perfecto. Conoce la variedad de sofás cama que tenemos para ti. Hay muchos sofás cama en el el mercado, pero para elegir el más adecuado debes probarlo, siéntate, acuéstate y siéntelo. Si buscas algo moderno, práctico y fácil de abrir, no busques más nosotros tenemos la solución.

Y si te preocupa el color, tenemos estos colores para tu sofá cama: Negro, Gris, Rojo, Azul, Café

¿Visitas y sin espacio para tus invitados?

Todos tenemos a esos amigos que visitan de lejos y te piden asilo en tu casa o familia que también viene de lejos y no tienen hotel. No te preocupes más, no les tendrás que decir que duerman el pido, pues un sofá cama es la solución a estos problemas.

Mecanismo
  • Eficiencia del hogar
  • Aproveche al máximo el hogar con los sofa camas de Sofamatch, los cuales maximizan el espacio de la sala, habitacion o recamara.


  • Estilo y moda
  • Los sofa camas de Sofamatch brindan un estilo contemporaneo sencillo y atractivo, por esto Sofamatch se mantiene en las ultimas tendencias de la moda.


  • La seguridad
  • El mecanismo de los Sofa camas es resistente, no incomoda el asiento.

    ¿Qué sofá cama elegir?

    El relleno o el acolchado es algo en que nos demos fijar si es que queremos adquirir un sofá cama, ya que es esencial entre los diferentes modelos y como sabes, los materiales influirán en la durabilidad tu sofá cama.

    Los sofás cama hoy en día son la opción ideal cuando contamos con poco espacio y queremos contar con una cama extra, lo mejor de todo es que se adecuan a tus necesidades. Son la mejor opción para departamentos segundas viviendas, pisos de alquiler, habitaciones juveniles y en definitiva, para todos aquellos lugares en los que necesitemos optimizar el espacio.

    Posiblemente, sea una de las piezas más versátiles de la casa, además los nuevos modelos de sofás cama ya no son como los de antes, Sofamatch, ofrece una amplia gama de modelos con muchas ventajas, son fáciles de abrir y cerrar, tienen un precio atractivo, son muy cómodos durante el día y nadie diría que en su interior, se esconde una confortable cama para descansar plácidamente.

    DISEÑO

    Diseño moderno, versátil e innovador.
    Retomamos las formas clásicas para crear nuevos modelos que se adaptan a la vida moderna.

    MATERIALES

    La estructura de nuestros sofás camas son de alta seguridad para crear una base resistente y duradera.

    PRODUCCIÓN

    Calidad en materiales a precios justos. Resistencia y durabilidad para garantizar la calidad.

    Los sofás cama que hacemos son modelos únicos de materiales de primera calidad que está pensado para dar confort

    Con SofaMatch tendrás opciones muy variadas y de gran calidad para elegir el mejor sofá cama al mejor precios del mercado. Si lo que necesitas es espacio, te recordamos que en nuestro catálogo podrás encontrar diferentes productos de distintos tamaños que se acoplarán al tamaño de tu hogar sin ninguna dificultad.

    Contamos con entrega a domicilio en todo el país y pregunta por nuestra disponibilidad de entrega velos, la entrega que te asegura el envío de tu mueble de 3 a 5 días .

    ¿En qué es diferente un sofá a un sofá cama?

    Un sofá es diferente a un sofá cama es su usabilidad. Un sofá solo se usa para poder estar cómodamente sentado sin en cambio, un sofá cama tiene una doble función, la de estar sentado y además podrás estar dormido pues los cojines son plegables y se hacen cama.

    En Sofamatch tenemos a la venta sofá cama de la mejor calidad y a los mejores precios con entrega a domicilio. Si tienes dudas, recuerda que puedes contactarnos en nuestras redes sociales, al correo [email protected] o por el chat en vivo que tenemos en nuestra tienda en línea.


    Mejora tu Descanso

    Colchon de
    Memory Foam

    Sabemos que tener un buen descanso es una parte esencial para tener un gran día con mucha energía. En la mayoría de las personas su descanso es deficiente o no es el mejor por problemas que nos hacen tener una mala calidad de sueño.

    En otras palabras, nuestro colchón puede ser el responsable de nuestra calidad de sueño.

    La Mejor Opcion

    El colchón memory foam son la opción adecuada para muchísimas personas en todo el país y es que, a diferencia de otros colchones, un colchón memory foam se adaptan a la perfección a tu cuerpo, dandote un descanso de ensueño y con la temperatura perfecta con el confort que necesitas para el mejor descanso.