Más vistas

  • Sillón Chirk Velvoa Nieve
Sillón Chirk Velvoa Nieve

Sillón Chirk Velvoa Nieve

$4,250

- $5,000

Entrega de 3 a 5 días.

En Existencia: 2

* Campos requeridos

Cotiza tu Envío

DESCRIPCIÓN

El Sillón Chirk de SofaMatch se caracteriza por su respaldo alto que te da una increíble sensación de resguardo y además le brindará a tu cabeza y espalda mucho mayor soporte y comodidad. Sus descansabrazos bajos y delgado, y su diseño curvo le darán a tu hogar un toque contemporáneo y único.
* Las medidas de nuestros productos pueden variar algunos centímetros.
sillones_chirk_detalle3.jpg
sillones_chirk_velvoa_mostaza2.jpg
sillones_chirk_detalle.png
sillones_chirk_detalle1.png
sillones_chirk_detalle4.png
  • Descripción del producto
  • Información adicional

Nos inspiramos en lo mejor de cada época para diseñador nuestros muebles. Tratamos de hacer que nuestro cliente se sienta completamente satisfecho con su compra, por lo mismo usamos materiales de gran calidad además de telas de diferentes colores para que encuentres lo que buscas exactamente.

Este sofá es de inspiración nórdica, lo podemos ubicar muy bien en un hogar con decoración entre alfombras y maderas, muy acogedor para pasar los días muy fríos de invierno.

Esa comodidad y diseño innovador son pensados exclusivamente para traer lo mejor del mundo a tu hogar.

El loveseat de diseñador Chirk es un modelo que tiene brazos muy bajos y abiertos lo que le dará una sentido muy chic a tu sala. Sus Patas de madera de pino le brindan altura, para que no tengas problemas al limpiarlo.

Por su tamaño poco estorboso, te garantizamos que lucirá espectacular en cualquier lugar que tengas destinado para tu lugar de descanso o para recibir a tus invitados. Sus medidas son de 190cm de largo, 90 cm de alto y 90 cm de profundidad. Además el cojín del asiento es de 56 cm de profundidad, una medida que va muy bien con sus 45 cm de altura del asiento, para que no resulte cansado sentarse por mucho tiempo y las personas puedan ponerse de píe cómodamente otra vez.

Su estructura es de pino chileno, muy resistente y duradera, además de que el asiento tiene un relleno de hule espumas de 22 pulgadas con una capa extra de fibras de poliéster que le dan una forma más firme y nos genera mayor comodidad. Las telas de las vestiduras son muy resistentes y tenemos una amplia gama de colores para que escojas la que mejor combina con tu sala.

Compra tu sofá de diseñador Chirk en SofaMatch.com, la tienda de muebles online

Madera de pino chileno de ¼  en la estructura
Hule espuma de 22 pulgadas en cojín del asiento. Contiene una capa de fibras de poliéster para mayor comodidad.
Cojines traseros sueltos.
Descansa brazos amplios

Medidas

  • Largo: 190 cm
  • Alto: 80 cm
  • Profundidad: 90 cm
  • Altura Asiento: 45 cm
Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Medidas
Ruta de Galería sillones/sillon_chirk