Más vistas

  • Sillón Bath Quantum Ash
  • Sillón Bath Champion Smoke
  • Sillón Bath Velvoa Mostaza
  • Sillón Bath Velvoa Gris
  • Sillón Bath Quantum Graphite
  • Sillón Bath Quantum Red
Sillón Bath Quantum Ash
Sillón Bath Champion Smoke
Sillón Bath Velvoa Mostaza
Sillón Bath Velvoa Gris
Sillón Bath Quantum Graphite
Sillón Bath Quantum Red

Sillón Bath

$7,000
Envio en 15 días

* Campos requeridos

Cotiza tu Envío

DESCRIPCIÓN

El Sillón Bath de SofaMatch tiene un capitoneado especial que genera un look retro pero cuida las líneas modernas y limpias para asegurar la comodidad  
* Las medidas de nuestros productos pueden variar algunos centímetros.
sillon_bath_lino_aqua.png
sillon_bath_natmustard.png
sillon_bath_qash.png
sillon_bath_qred.png
  • Descripción del producto
  • Información adicional

El sillón es parte esencial en la decoración de tu casa. Muchas veces puedes hacer que alguna habitación se vea moderna y completamente diferente con tan sólo cambiar el sofá por uno con mayor diseño y comodidad. En muchas ocasiones si compras muebles en tiendas departamentales esto cuesta mucho y es un proceso largo y tardado. Pero hemos decidido cambiar la percepción como se compran muebles en linea


Ahora con Sofamatch.com puedes encontrar sofás y sillónes de diseñador de diferentes estilos para que se adapten al estilo de tu hogar. Nuestros precios son muy competitivos sin sacrificar en ningún momento la calidad y la atención en el detalle, siempre  trabajamos con materiales de calidad.


Después de meses en la mesa de diseño, nos es muy grato presentar el sofá de diseñador Bath, se inspira en las líneas clásicas de mitad de siglo, con terminado sofisticado y tela moderna. Los muebles vintage (pero a la vez modernos) están muy de moda ahora además puedes combinarlo con varios cojines con texturas diferentes y se verá increíble.


Los botones en el respaldo le dan un acabado perfecto y el toque perfecto de elegancia a tu sillón. Al comprar tu sillón Bath de SofaMatch.com en nuestra tienda online puedes elegir entre una gran variedad de colores en la tela de tu nueva adquisición, todo depende el color que necesites para renovar la habitación.


Por su tamaño versátil y confortable el sillón Bath de SofaMatch.com es perfecto para ocuparlo en el recibidor, se vería increíble con una mesa a lado en dónde puedas poner el teléfono o algún cuaderno para recados. Otra gran idea para éste sofá es ponerlo en tu recámara con una lámpara de pie junto a ella, así de sencillo puedes crear un lugar de lectura.


El asiento es muy comodo y amplio, tiene hule espuma suficiente para una comodidad media y un respaldo un con 110 grados de inclinación hacia atrás para mayor soporte en la espalda. Es el sillón que necesitas comprar si tu casa es elegante pero a la vez moderna.


Compra el sillón de diseñador Bath en Sofamatch.com con la Garantia de calidad de que nos distinge y disfruta de una experiencia de compra y entrega simple.  

 

 

Medidas Generales

Ancho 82 x Profundidad 89 x Alto 95

Altura Asiento

48 cm

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Medidas
Ruta de Galería sillones/sillon_bath