Más vistas

  • Ver imagen 360 sofamatch
  • Seccional Victoria Quantum Ash
  • Seccional Victoria Quantum Graphite
  • Seccional Victoria Quantum Parchment
  • Seccional Victoria Quantum Red
  • Seccional Victoria Quantum Blue
Seccional Victoria Quantum Ash
Seccional Victoria Quantum Graphite
Seccional Victoria Quantum Parchment
Seccional Victoria Quantum Red
Seccional Victoria Quantum Blue

Seccional Victoria

$19,950
Envio en 15 días

* Campos requeridos

Cotiza tu Envío

DESCRIPCIÓN

El Sofá Seccional Victoria de SofaMatch tiene una curvilínea que genera una sensación de movimiento y comodidad. Se acopla muy bien a espacios amplios y minimalistas
* Las medidas de nuestros productos pueden variar algunos centímetros.
IMG_6463.jpg
IMG_6468.jpg
seccional_vic_quantum_beige.jpg
IMG_7110_1_.png
sillon_victoria_detalle_frontal.png
  • Descripción del producto
  • Información adicional

En nuestra tienda online de muebles siempre encontraras el mueble que estas buscando para tu hogar, si no te convence ninguno de nuestros diseños puedes crear tu propio sofá, sólo ponte en contacto con nosotros y podemos cotizarte distintas opciones.

 

Si lo que estas buscando es un sofá seccional nuestra opción victoria es ideal para el centro de una estancia o una sala, si su decoración es de corte minimalista, este mueble acentuará esa tendencia y le brindará elegancia. Su corte bajo maneja perfectamente el balance entre las curvas de la redondez de sus cojines y las rectas perfectamente trazadas de su estructura. Por supuesto, sin dejar de lado el toque característico de los muebles nórdicos con sus patas abiertas de de madera pálida.

 

La gama de colores que tenemos a su disposición no será una limitante, así podrá escoger el que combine mejor con su sala, estancia o cuarto de televisión. Si piensa en adquirir este sofá como su primer mueble de una habitación le recomendamos adquirir uno de un color neutro ya que será más versátil al momento de combinar con otros artículos. 

 

La sección del loveseat cuenta con 140 cm de largo y 90 de profundidad y con 130cm de ancho de asiento, así las personas que les toque sentarse también podrán acomodarse perfectamente. La sección del chaise es de 80 cm de largo por 160 cm de profundidad así que cualquier persona podrá subirse y estirar sus piernas plácidamente e incluso podrá acostar a niños pequeños a que duerman una siesta.

 

Los cojines son de 22 pulgadas de hule espuma recubiertos con capas de fibras de poliéster que los hacen absolutamente cómodos y duraderos. Si piensa darle un uso diario, no tendrá mayores problemas al limpiarlo pues sus cojines en asientos y respaldos son sueltos.

 

La estructura de madera de pino chilena es certificada e higiénica para que no tenga problemas de plagas o suciedad. Las medidas generales son 220 cm de largo por 166 cm de profundidad y una altura de 90 cm.


Compra ahora tu sofá seccional Victoria y disfruta de una mueble hecho a mano con los mejores materiales.

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
Medidas
Ruta de Galería seccional/seccional_victoria