Hasta 40% de descuento

Los cojines del respaldo no tienen una estructura firme, por lo tanto se pueden llegar a ver arrugas y a perder su forma. En este caso te recomendamos mover el relleno para que vuelva a estar en la posición uniforme. Los cojines del asiento tienen poliuretano de alta densidad con una capa de delcron laminado. Es recomendable cada cierto tiempo girarlo para extender su vida útil.
El marco de tu sofá es 100% Pino Certificado Clase A y está garantizado por 3 años. El hule espuma que utilizamos es de Poliuretano de Alta densidad (24Kg/M3) y tiene una garantía total por 3 años. Las telas que utilizamos son microfibras con las mejores fibras sintéticas (poliéster) para asegurar una garantía total por 3 años.
Pasa regularmente un cepillo blando para la eliminación del polvo. La suciedad acumulada acelera el desgaste y la pérdida de la intensidad de los colores. Si el sofá es de uso constante todos sus cojines deben espumarse regularmente, intenta usar por igual todos los cojines del sofá, intercambia sus posiciones de ser posible. Los cojines que tienen algodón sintético deben golpearse periódicamente para que recuperen su aspecto inicial. No te sientes ni en los brazos ni en los respaldos no están diseñados para ello, sentarse en los brazos puede provocar desgastes permanentes, prematuros y distorsiones de la tela. Cuando muevas el sofá, hazlo agarrando las partes más sólidas. Evita los roces con esquinas afiladas, hebillas, joyería y mascotas domésticas que maltraten la tela. Si esto sucediera nunca tires de los hilos, córtalos cuidadosamente.
Las telas con las que se fabrica tu sofamatch están hechas de microfibras las cuales son aptas para lavado a mano o lavadora automática. La mayoría de nuestros modelos tienen cojines que son removibles, tienen un cierre para que puedas quitar las fundas de cada cojín y meterlos a la lavadora en un ciclo frío. No recomendamos que lo hagas muy seguido ya puede variar el tono de los cojines a la tela del mueble. Si lo quieres lavar directamente, recomendamos usar un detergente que genere espuma pero que no sea muy húmedo o productos de lavado en seco.
El teflón es una protección que se le pone a la tela y durará dependiendo del uso. El tiempo óptimo es de 18 a 24 meses y pasado ese tiempo va perdiendo efectividad y requiere de nuevas aplicaciones.
Todas nuestras telas al ser microfibras están construidas para mantener su elasticidad, color y durabilidad por el mismo lapso de tiempo y uso.
Las telas que normalmente usamos no están hechas para exteriores. Esto no quiere decir que no se puedan usar ocasionalmente afuera, pero no tiene el tratamiento especial para que aguanten los rayos solares y el agua.
Nuestra página es nuestro catálogo. Puedes ver productos, medidas, opciones de tela, colores, fotos de galería del producto y conocer la calidad que nos distingue.
No lamentablemente, no aceptamos pago contra entrega o en efectivo al momento de hacer la entrega.
El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) que usa el estándar de la industria, la tecnología de encriptación de 128 bits. Este es el mismo nivel de encriptación que usan los grandes bancos para mantener tu información segura. Tiene un “candado” en la parte superior izquierda del navegador. Esto significa que los datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad. Adicionalmente, el carrito de compras del sitio cumple con la certificación Nivel 1 PCI DSS, lo que hace todavía más seguros tus pagos. Nuestra plataforma se apoya en Stripe.com para administrar todos los pagos.
You have successfully subscribed!
This email has been registered