FAQ / ENTREGA

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR MI SOFÁ?

En SofaMatch hemos revolucionado la manera de comprar un sofá de diseñador para que lo hagas online y recibas en tu casa la mejor calidad.

El proceso de compra es muy fácil y sobre todo los precios son totalmente transparentes.

Puedes elegir el color y el tipo de tela de nuestro catálogo, cambiar el color de las patas y el precio permanece constante*. Esta es la garantía de transparencia de SofaMatch.

Estos son los 3 pasos que tienes que seguir:

A. Elige el modelo y tamaño que quieres, búscalo directamente en el menú principal o en el catálogo.

B. Elige el color de la tela y el color de las patas. Esta es la garantía de transparencia de SofaMatch.

C. Paga de manera segen tu correo.

Si quieres conocer más sobre el concepto, da clic aquí.

*En la categoría Natura el precio aumenta.

¿PUEDO ORDENAR POR TELÉFONO?

Sí, siempre se puede iniciar la orden por teléfono al (01 55) 52084747 directamente a nuestras oficinas, o enviarnos un correo a ventas@sofamatch.com donde nosotros te guiaremos en el proceso de compra. También podrás iniciar tu compra en el chat de nuestro sitio, aquí tendrás la opción de compartir tu pantalla con nosotros (para tu seguridad esto solamente funciona en nuestro sitio), y así guiarte con mayor facilidad en este proceso.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Para modificar tu pedido antes de la entrega, contáctanos por email o teléfono y nos encargaremos de todo lo demás. Si el valor del producto modificado aumenta, el pago se puede realizar directamente por teléfono con tarjeta de crédito / débito, o por transferencia bancaria. Si el valor del producto modificado disminuye, reembolsaremos la diferencia o recibirás un cupón.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si aún no recibiste tu pedido, lo puedes cancelar simplemente entrando en contacto con nosotros. La cancelación del pedido aplica dentro de los primeros 3 días hábiles ya que nosotros trabajamos cada pedido a partir de su confirmación. Para cancelar el pedido tendrás que enviar un correo a ventas@sofamatch.com para solicitar este movimiento. Una vez procesada la cancelación, el dinero te será devuelto inmediatamente sin complicación adicional y dependerá de la institución bancaria y el procesador de pago el tiempo para que lo veas reflejado en tu estado de cuenta. Por lo general esto toma de 5 a 7 días hábiles. Si ya recibiste el pedido, entonces tendrás que hacer una devolución. Para más información sobre el proceso de devolución, consulta la sección de garantía.

 

¿QUÉ METODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, American Express, Visa y Mastercard, transferencia o depósito bancario y pago directo por Paypal. Puedes pagar con 12 Meses Sin Intereses.

PayPal Visa MasterCard American Express

¿LOS PRECIOS YA INCUYEN IVA?

Si, todos nuestros precios son TODO INCLUIDO. Así que todos los precios de los productos que manejamos en la página ya incluyen IVA.

¿CÓMO SE QUE MIS PAGOS SON SEGUROS?

El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) que usa el estandar de la industria, la tecnología de encriptación de 128 bits. Este es el mismo nivel de encriptación que usan los grandes bancos para mantener tu información segura. Esto significa que los datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad. Adicionamente, el carrito de compras de sitio cumple con la certificación Nivel 1 PCI DSS, lo que hace todavía más seguros tus pagos.

¿QUÉ PLATAFORMA UTILIZAN?

Nuestra plataforma se apoya en Conekta y Paypal para administrar todos los pagos

 

¿CÓMO ME VAN A AVISAR DE LA FECHA DE ENTREGA?

Cuando tu pedido esté listo y pase por el proceso de calidad y revisión de SofaMatch, nuestro equipo de logística se comunicará contigo para agendar el día y mejor horario de entrega.

Te llamaremos por teléfono o contactaremos por correo dos o tres días previos a la entrega, para que te puedas organizar para recibirla en el horario que mejor te convenga.

¿PUEDO RECIBIR MI ENTREGA EN UN HORARIO ESPECÍFICO?

CLARO. Lo importante es que comprar tu sofá sea lo más sencillo y simple posible.

Con nuestro propio sistema de logística en el DF y GDL podemos darte un horario de entrega específico.

Los horarios de entrega por lo general son de 7 a 10 de la mañana. Aunque intentamos que nuestras entregas sean en este horario podemos acoplarnos a tus horarios entre las 6 am y 6 pm.

Siempre nos pondremos en contacto contigo antes de hacer la entrega para tener la mejor coordinación posible.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO DE PRODUCTOS?

Todos nuestros envíos son GRATIS en la Ciudad de México y Guadalaja

Para el resto de la República tenemos tarifas de flete fijo dependiendo de la zona en la que te encuentres.Por favor revisa nuestra tabla de logística para poder cotizar el mejor precio.

Consulta esa tabla aquí.

NO VOY A ESTAR EN CASA EL DÍA DE LA ENTREGA. ¿ALGUIEN MÁS PUEDE RECIBIR LOS PRODUCTOS?

Si no puedes estar en casa para recibir tus productos, puedes dejar a cualquier familiar o amigo para recibirlos. El portero también podrá recibir tus productos en caso de ser autorizado. Recuerda que entregamos a nivel de piso por lo que no podemos hacernos responsables de volar, subir o cambiar cualquier estado de tu edificio para hacer entrar el mueble.

¿QUIÉN REALIZA LA ENTREGA DE MIS PRODUCTOS?

Para las entregas en DF y GDL SofaMatch utiliza sus propios equipos de logística, por lo que nuestro personal llegará debidamente identificado (en un camión totalmente rotulado y usando una camisa con los colores de SofaMatch) dándote el servicio que tú te mereces. Para el resto de la república utilizamos paqueterías y transportadoras externas para las entregas. En SofaMatch nos comprometemos a usar exclusivamente transportadoras con los más altos estándares de servicio.

Camion Sofamatch Azul Camión Sofamatch Vino Camión Sofamatch Amarillo

¿CUÁNTO TIENEN DE GARANTÍA LOS PRODUCTOS?

Todos los productos de SofaMatch tienen una garantía de 3 años ó 1,000 Días de satisfacción total durante los cuales cualquier desperfecto de fabricación será resuelto para que disfrutes de tu sofá completamente.

El marco de tu sofá es de 100% Pino Certificado Clase A y está garantizado por 3 años.

El hule espuma que utilizamos es de Polurietano de Alta densidad (24Kg/M3) y tienen una garantía total por 3 años.

Las telas que utilizamos son Microfibras que combinan tejidos naturales con las mejores fibras sintéticas (poliéster) para asegurar una garantía total por 3 años.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS DEVOLUCIONES?

Si la falla se debe a un desperfecto de fabricación que entra dentro del periodo de garantía de 3 años,estos cambios no cuestan absolutamente nada.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Al momento de la entrega siempre nos cercioramos de que el sofá se encuentre en perfectas condiciones, por lo que te pedimos que revises a detalle el producto antes de firmar de recibido.

Nuestro equipo de entrega tiene la indicación de guiarte a través de un pequeño “Check-list” para asegurar que el modelo, la tela y las patas sean los que solicitaste en tu pedido.

Que el mueble esté en perfectas condiciones y no tenga ninguna rasgadura o rotura en la tapicería y finalmente que las patas estén colocadas correctamente.

Tienes un periodo de 15 días naturales para poder hacer la devolución o solicitud de compostura siempre que aplique bajo los términos de garantía de fabricación.

El equipo de SofaMatch confirmará de recibido tu solicitud y programará la visita a tu casa para hacer la revisión, compostura o cambio correspondiente.

No aceptamos devoluciones por cambio de color o porque el sofá no cabe dentro de tu sala por lo que te pedimos siempre revisar las medidas de tus espacios y confirmar que solicitaste el color correcto de la tela.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Es simple, solo tienes que enviarnos un correo a ventas@sofamatch.com con tu nombre y el número de pedido (éste es el número del correo de confirmación de venta que te llegó inicialmente) e indícanos la falla que tiene tu sofá.

Si puedes agregar fotos del desperfecto será de gran ayuda para programar con mayor rapidez el servicio de compostura o bien hacer la sustitución de la pieza.

Una vez recibido tu reporte, te contactaremos vía telefónica en un plazo de 72 horas para programar la visita a tu casa en los próximos 10 días hábiles.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MI FACTURA?

Debido a las políticas de la empresa y en cumplimiento con las leyes fiscales vigentes, no es posible facturar un pedido realizado fuera del mes calendario actual. Al momento de tu compra tienes hasta el día 28 de cada mes para realizar tu factura directamente en www.sofamatch.com/facturacion

NOTA: En caso de que se genere una factura fuera de este tiempo, el sistema automáticamente cancelará la factura.

Al realizar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:

- RFC con Homoclave

- Nombre completo o razón social

- Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal

- Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos -electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria)

- Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago

- E-mail donde llegará la factura

Una vez emitida la factura correspondiente, por disposiciones fiscales, Sofa Match S.A de C.V no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

Sofa-icono

¡Nunca fue tan fácil tener el mejor estilo
y confort en tu hogar!

VER CATÁLOGO
Showroom

Agenda una cita para visitarnos
y conocer nuestros sofás

SHOWROOM