20% 25% 30% 40%
Sofamatch
Los mejores descuentos

Visita nuestro showroom

SofaMatch lleva más de 6 años en el mercado ofreciendo los mejores productos para renovar tu espacio con el más alto nivel de personalización. Este año volvemos a unirnos a la promoción Online más grande, Hot Sale 2021 con descuentos que no se repetirán, meses sin intereses y con los diseños más actuales para innovar tu hogar.
¡No lo pienses más y compra directo en SofaMatch.com!

Agenda tu Cita

¿Qué es el Hot Sale?

Es la promoción anual más importante para los negocios en línea donde se ofrecen los mejores descuentos del año.

Aprovecha para renovar tu hogar con los productos exclusivos de SofaMatch a precios de locura.

¿Cuándo es el Hot Sale?

La temporada Hot Sale 2021 comenzará el 23 de Mayo con la preventa Citi Banamex hasta el 31 de Mayo y recuerda que ¡Solo Sofamatch tiene las mejores promociones para ti!

¿Estará abierto nuestro showroom?

Nuestro showroom está ubicado en Durango 272 col. Roma Norte en CDMX y por esta temporada estará abierto de 11 am a 7 pm y pedimos que los clientes que quieran visitarnos saquen una cita presionando aquí o comprando directamente en sofamatch.com las 24 horas del día con las mejores promociones.

¿Cuáles serán las ofertas de SofaMatch durante el Hot Sale 2021?

Tendremos descuentos exclusivos hasta el 40% directo en el sitio web, meses sin intereses con todas las tarjetas bancarias, pago directo con PayPal y Mercado Pago. Beneficios exclusivos junto a Citi Banamex desde la preventa.

Tendremos ofertas relámpago diarias en el sitio oficial de Hot Sale y grandes sorpresas en diferentes Market Places.

Citibanamex - 10% de bonificación en compras a MSI

SofaMatch te ofrece las mejores promociones durante el Hot Sale 2021 empezando por 10% adicional en todas tus compras a meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citi Banamex.

Promoción Hot Sale: Vigente del 23 al 31 de Mayo del 2021.

Vigencia del registro del 17 al 31 de mayo del 2021.

Consulta de bases de la Promoción, *10% adicional, Negocios en línea participantes, Condiciones, Plazos para meses sin intereses y montos mínimos en www.citibanamex.com/hotsale.

*Recuerda que cada cliente deberá registrarse para activar la promoción a través de Citi Banamex Móvil® o BancaNet

HSBC - 10% de bonificación en compras a MSI

SofaMatch te ofrece las mejores promociones durante el Hot Sale 2021 empezando por 10% adicional en todas tus compras a meses sin intereses con Tarjetas de Crédito HSBC.

Promoción Hot Sale: Vigente del 23 al 31 de mayo del 2021.

Consulta de bases de la Promoción, *10% adicional, Negocios en línea participantes, Condiciones, Plazos para meses sin intereses y montos mínimos en https://app.maxvalue.com.mx/hsbc/

¿Cuándo llegará el producto que compre durante de Hot Sale 2021?

Los productos de entrega inmediata serán entregados del 01 al 08 de Junio en CDMX y Area Metropolitana , así como del 14 al 25 de Junio en el Interior de la República

Un día antes de la entrega, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmarte un rango de horario. Si tienes más dudas por favor, escríbenos directo por el chat del sitio web y con gusto podemos ayudarte