SOFAMATCH - DESIGN MADE EASY

Colaboración con Casa Sarape

Casa sarape en sofamatch

SofaMatch nació con el firme propósito de llevar toques de diseño exclusivo a diferentes espacios de la forma más sencilla posible, ahora de la mano de Casa Sarape, agregamos cojines 100% artesanales que podrás comprar antes de finalizar tu orden o ganar si participas en nuestro Programa de Recompensas, así, entre todos apoyaremos una comunidad mexicana.

 

Los cojines Ofelia están hechos a mano por artesanas Otomíes de la comunidad de San Ildefonso ubicada en Amealco, Querétaro. Su elaboración tiene la finalidad de mostrar su cultura en cada puntada y obtener ingresos adicionales que les ofrezcan mejores oportunidades.

 

Su hermoso trabajo las ha llevado a representar a México en varias partes del mundo como Turquía, Italia, Venezuela o Chile; ahora llegan a SofaMatch para darle un toque único de estilo mezclado con mucho talento.

Casa Sarape
Mujeres Artesanas
Comunidad
Otomí
Al comprar un SofaMatch puedes participar en el Programa de Recompensas donde te enviaremos un par de cojines por compartirnos tu historia de diseño.
 
Toma aproximadamente una semana hacer un par de cojines. El estilo de bordado se llama guadadení y significa flor de maguey.
Sofamatch
Diseño
Los cojines se elaboran en fondo color crudo con bordado en color y sus característicos pompones en cada esquina.
Sofamatch
Materiales
Tela, hilo de algodón.
Cada cojín se entrega con relleno.
Sofamatch
Productos
Las puntadas del bordado Otomí reflejan tradiciones, cultura y naturaleza, generación tras generación se ha heredado este legado.

 

 

Colaboramos con Reforestamos México A.C para cuidar los bosques mexicanos.
Por cada sofá vendido, plantamos más árboles de los que se utilizaron para su fabricación.