Love Seats, enamórate y crea el ambiente más romántico en tu hogar.

¿Conoces la corriente del anti romanticismo? Consiste en ir en contra de lo popular y el romance tradicional, desde sofamatch decimos ¡NO!, por eso traemos los increíbles love seats para revivir el romance en tu hogar. En este artículo vamos a hablar de cómo mantener el estilo de forma romántica. Colocando un love seat en tu casa y como recrear aquella intención de antaño cuando se inventó.

 

¿Porque usar love seats?

Para empezar, un love seat no es solo un sillón para parejas como cualquier otro, es ÉL sillón. Con el estilo romántico no nos referimos a hablar de corazones, de canciones cursis ni nada por el estilo. Nos referimos a un ambiente de confort, seguridad, comodidad e intimidad, dando prioridad a los sentimientos que genera tu espacio. Al igual que el movimiento del romanticismo en el siglo XVIII, muy basado en los sentimientos. Ya que este estilo se generó en esa época muchas personas creen que ha pasado de moda. Nosotros te decimos cómo utilizar los love seats de maneras ingeniosas y con mucho estilo.

 

 

Durante el principio de los 60’s estos sillones se convirtieron en un lugar para dos personas, llamándoles “love seats” o “sillas de cortejo.” Ya que en esa época había reglas muy estrictas con las parejas, a veces se les incluían divisiones para asegurar la modestia.

El love seat moderno no fue diseñado precisamente para “ligar”; a finales de los años 80’s se diseñaron para que las mujeres pudieran sentarse cómodamente con los vestidos que utilizaban y estos se encontraban en casa de las personas de alta sociedad, haciéndolos muy exclusivos.

 

¿Donde usar un love seat?

Un love seat es un sillón básico para un departamento o casa; específicamente diseñado para que dos personas se sienten en él. Típicamente tiene dos cojines y la pareja se sienta uno a lado del otro.

 

 

Hoy, los love seats están hechos para pasar un momento cómodo y relajante en la sala con materiales de precio accesible. Los love seats más llamativos son los de colores claros, que le dan un toque pintoresco al espacio. Además hay de piel aportando gran elegancia, pues se ve increíble bajo ventanas con vista o junto a alguna chimenea. Un love seat te da una opción perfecta para sentarte abrazando a tu pareja para ver la T.V.

Pero no solo son geniales para parejas, es ideal para jugar en la sala, para una coffee room o incluso para tenerlo en la habitación. Las salas tradicionales llevan un sofá, un love seat y un sillon individual obteniendo 6 lugares disponibles. Sin embargo si tu familia es más grande o sueles tener más invitados puedes reemplazar el sillón para tener dos love seats.

 

 

En resumen los love seats tradicionalmente se pensaron para parejas. Sin embargo los modelos más modernos pueden utilizarse de muchas maneras muy ingeniosas. Con un gran estilo y aprovechando el espacio al máximo.

Lo uses para lo que lo uses, un loveseat es un elemento perfecto para cualquier espacio. En SofaMatch.com tenemos una variedad de diseños y diferentes tipos de tela que seguro te encantarán. Ahora puedes presumir que sabes un poco de la historia sobre estos geniales muebles y tener uno luciendo en tu casa.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Blog

RSS

Ofertas del Buen Fin 2022: ¡Arma tu sala con SofaMatch!

Si estás pensando en ponerle a tu sala un toque de estilo sin sacrificar tu cartera, ¡los descuentos del Buen Fin 2022 de SofaMatch son lo que necesitas! 

Ver más

8 ideas para decorar un espacio pequeño | Blog SofaMatch

Decorar un espacio pequeño con un estilo original, requiere simplemente de ingenio en el diseño, saber qué funciona y qué no. Lo que se resume en un enfoque natural para lograr que esos pocos metros cuadrados luzcan como deseamos. Veamos cómo las tiendas de salas asumen este difícil reto con sencillez y cómo lo puedes aplicar en tu hogar.

Ver más