Una casa llena de modernidad en San Francisco.

Si la modernidad como estilo de decoración de interiores te llama la atención, entonces te va a encantar la casa que vamos a mostrarte. Se trata de un espacio decorado de forma sencilla, aprovechando todos los espacios de luz y en el que los pequeños detalles marcan una gran diferencia.

006-home-san-francisco-green-couch-interior-design

Esta sala moderna es un espacio abierto conformado por cocina, salón y comedor.
El salón y el comedor están separados por la isla de la cocina, y el comedor utiliza también una alfombra de color natural para delimitar su espacio. Los altos ventanales son fuente de luz natural.

008-home-san-francisco-green-couch-interior-design-1050x700

La cocina está compuesta por muebles blancos y laminado de madera que refuerza la sensación de calidez del espacio.

004-home-san-francisco-green-couch-interior-design

Al lado del salón se encuentra el comedor. Está formado por una mesa alargada de color blanco y sillas tapizadas en cuero, tiene un amplio ventanal que nos ofrece unas vistas al jardín. Como centro de mesa, un sencillo cuenco de color blanco decorado con plantas secas.

001-home-san-francisco-green-couch-interior-design

El pequeño espacio del dormitorio pequeño está bien aprovechado con una cama individual y un pequeño escritorio en el espacio restante.

003-home-san-francisco-green-couch-interior-design

El dormitorio principal tiene increíbles vistas, de esta forma no necesita muchos elementos de decoración extra. Los ventanales hacen todo el trabajo.

005-home-san-francisco-green-couch-interior-design-1050x1333

Por último tenemos la fachada, de aspecto moderno y muy estética. El jardín vertical es un detalle que va a la perfección.

Recuerda que no es necesario tener una casa en San Francisco para convertirla en el espacio de tus sueños. Solo tienes que entrar a nuestro catálogo online o visitar nuestro Showroom en la Colonia Roma para conocer los productos que pueden darle a tu hogar un giro de 180º.

Untitled design

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

SofaMatch. The Smart Way to Buy a Sofa.