¿Un sillón pequeño para la esquina?

Muchas veces nuestra habitación puede tener un espacio vacío, un lugar en el que no sabemos qué colocar. Puede ser junto a una ventana, una estantería o una mesa, pero quizás no puedas comprar muebles de gran tamaño para esta rinconera. ¿Por qué no colocar un sillón para la esquina?

Lo ideal es aprovechar al máximo el espacio disponible, lo que le dará a tu decoración un toque más acogedor y atractivo. Hay muchas de formas de hacer esto y lograr que resulte bien para tu decoración.

Formas de colocar un sillón en la esquina de tu habitación

Si quieres decorar tu habitación con un sillón pequeño, hay varias maneras de colocarlo según el espacio que tengas.

Sillón junto a mesa auxiliar con lámpara

Es la forma ideal de cubrir un rincón, lo que te permitiría tener un sitio especial para leer un libro, meditar o descansar.

Esta mesa puedes adornarla como prefieras, con una planta o florero, con el retrato de un ser querido… Deja que se convierta en un lugar en el que puedas pasar horas y horas y tener todo a tu disposición para disfrutar del mayor sosiego y calma.

Para el cuarto de los niños, una posibilidad muy aconsejable es el sillón de descanso Albi individual, que puedes colocar junto a la mesa y contra la pared, y le da un toque muy original y minimalista.

Utilizar un sillón esquinero

Los sillones esquineros son muy prácticos, ya que no hace falta colocarlos delante de nada. Si no tienes mucho espacio para colocar una mesa, este sillón puede colocarse directamente sobre la esquina y cubrirla toda.

Modelos como el sillón esquinero Albi son perfectos para este propósito. Disponible en múltiples acabados, puedes personalizarlo como gustes. Además se puede seleccionar el color de las patas, que pueden ser en avellana, negro, nogal o madera natural.

sillón para la esquina

Lo mejor de este tipo de sillón es que el respaldo cubre las dos paredes, lo que permite que se ajuste mejor y puedas sentarte en la esquina, teniendo una perspectiva de la habitación en diagonal.

Otros muebles para situar en un rincón

Si el espacio es demasiado pequeño para situar un silloncito, existen varias alternativas. Aquí puedes ver algunos ejemplos:

  • Colocar una lámpara de pie, que te permita aportar una iluminación cálida y discreta para esta parte de la estancia.
  • Comprar un taburete pequeño, del que podamos servirnos cuando no haya otro sitio para sentarse. Hay modelos de taburete modernos como el taburete Albi que son perfectos para colocar en el dormitorio de los niños, ya que ocupan muy poco espacio y se pueden colocar en el suelo junto a una esquina, incluso si hay otro mueble delante.
  • Destinar ese rincón a tu mascota, donde puedes instalar una cama, hamaca o sillón pequeño para tu mascota, y dejar que pueda dormir ahí o acomodarse durante el día o la noche. En Sofamatch ofrecemos todo tipo de muebles para mascotas.

Esperamos que estas ideas te ayuden a encontrar el sillón o mueble perfecto para colocar en una esquina y lograr que tu decoración sea como habías soñado.

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

Contacto

Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp