Todo lo que debes saber sobre la tela para tapizar sillones.

Los sofás o sillones son muebles muy importantes en el hogar porque en ellos pasamos mucho tiempo que estamos en casa. Es tan importante que en el momento de elegirlo debemos fijarnos con detenimiento y tomar en cuenta varios factores como: estilo, colores, plazas, dimensiones, formas… pero también es muy importante tomar en cuenta el tipo de tela para tapizar sillones que utiliza.

¿Qué tipo de tela para tapizar sillones tengo que elegir?

Dependiendo del uso que estés destinando para el mueble, deberás decidirte por uno u otro tapiz. Por ejemplo, si tienes niños pequeños en la casa o mascotas como perros o gatos que suben a los muebles, es recomendable que elijas una tela para tapizar sillones que sea más fácil de limpiar. Un sofá de tela va a resistir desde familias con niños y mascotas, hasta parejas o roomates que comparten un departamento. Si no tienes este tipo de problemas, un sofá de piel lucirá increíble.
 
tela para tapizar sillones de piel

 

Tenemos que contarte que contamos con las mejores telas, colores y calidad que te permitirán cubrir cada una de las necesidades que tengas. La calidad con la que fabricamos nuestros muebles hacen que a la hora de elegir tu mueble, no solo te enamores sino que tendrás la certeza de que estás comprando un mueble de calidad.

 

¿Por qué comprar un sofá con los tapices de Sofamatch.com?

En Sofamatch.com encontrarás el sofá, sillón o love seat que estás buscando y que se adapte a tu familia, espacio y estilo de vida. Elige el diseño que vaya con tu personalidad y el tapiz que más te guste dependiendo de lo que quieres para tu casa.
 
Enviamos todo muestro catalogo de tela para tapizar sillones importadas directo a tu casa y sin ningún costo. Una vez que eliges el modelo y la tela puedes pagar el 50% para dar inicio al proceso de producción. Disfruta de nuestros increíbles precios y espera tu sofá en la puerta de tu casa en tan solo 15 días. ¡Entregamos en todo México y nuestra entrega es Gratis!
 
Una gran recomendación para mantener tu nuevo sofá de Sofamatch.com limpio la mayor parte del tiempo es pasarle la aspiradora, al menos, una vez por semana.
 
sillon con tela negra
 
De esta forma eliminamos partículas superficiales que pueden pegarse al tapiz con el paso del tiempo y podrían convertirse en una pesadilla. Además, siempre que te des cuenta de una nueva mancha, es importante que la trates justo en el momento, recuerda que la tela dura mucho, pero también absorbe los líquidos y grasas y es más fácil eliminarlos si lo haces en el momento adecuado. Es preferible usar un trapo húmedo que hacer mezclas de productos sobre nuestro mueble consentido.

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp