Tendencias 2015

Montreal 1.6

Este año estará lleno de mezclas de tradicionalismo y modernismo. Formas, detalles y colores llenarán las habitaciones y las harán un reflejo de ideas modernas.

La creatividad y la innovación de arquitectos, diseñadores y expertos en decoración se hará notar al mezclar ideas nuevas con viejas y fusionando diferentes estilos de decoración. Las formas orgánicas y colores darán toques muy especiales a los espacios.

Los materiales que más veremos serán madera, piedra y metal. Entre los tres logran un contraste que da calidez a los espacios. Los metales estarán presentes principalmente en marcos, bases de sillones, sofás y camas, así como en accesorios de iluminación. Los elementos naturales como la piedra y la madera representan la actual preocupación por la ecología y la llevan al mundo del diseño en un estilo creativo.

En cuanto a los colores estaremos viendo muchos tonos naturales y pasteles suaves, así como diferentes tonos de gris y crema que crean contrastes interesantes. Aunque pueden parecer fríos, en su combinación con los elementos naturales dan un ambiente relajado y fresco.

Las paredes serán invadidas por viniles, posters y dibujos de gis. Estas muestras de diseño crean un ambiente moderno y personalizan cada lugar con palabras, frases o formas que representen a la persona.

En cuanto a los muebles también encontraremos mezclas de clásico y moderno, estos nuevos diseños darán un toque único a las piezas y serán clave en las nuevas tendencias de decoración. Sillones o sofás con diseños modernos y tapices un poco más clásicos llenarán las habitaciones en el 2015. Para darte una idea de las últimas tendencias, visita Sofamatch.com. Encontrarás los más increíbles diseños hechos a mano, todavía no es tarde para darle a tu casa el toque de estilo que siempre has buscado. Entregamos en todo México en menos de 15 días. Compra online en nuestra tienda de muebles y disfruta de nuestra calidad a un precio increíble.

Tendencias-decoracion-de-interiores-2015

Leave a comment



Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp