Tapetes decorativos para sala

El encanto de una sala comienza desde la primera vez que visualizas como la quieres. Ves el espacio vacío donde será tu futura sala y mentalmente van apareciendo los muebles con el estilo, la forma y la posición ideal. Luego te das cuenta que para darle tu toque necesitarás incluir ciertos accesorios. Y uno que es indispensable y por supuesto que no puede faltar son los tapetes decorativos para sala.

Por esta razón te presentamos algunos estilos de tapetes decorativos que llevan muy bien con las salas:

 

Tapetes para sala modernos

Existe gran variedad de tapetes para sala modernos con diferentes tamaños y estilos. Lo ideal es elegir uno que combine con el resto de los muebles y en general con la habitación. Esto incluye color, forma, estilo y acabado. También es importante saber de qué material esta hecho, todo con el fin de que tenga una larga duración y para saber cómo darle el mantenimiento adecuado para que esté en óptimas condiciones y luzca perfecto.

Como recomendación utiliza tapetes decorativos hechos de materiales para uso rudo. Por ejemplo, el poliéster, es muy resistente y fácil de limpiar. Hay muchos modelos con texturas suaves, que incluso se asemejan al algodón o a la lana, o hay rígidos. Ya dependerá del gusto de cada quien.

Las tendencias actuales en tapetes decorativos para sala en cuanto a diseño son los que incluyen patrones (líneas, figuras geométricas, minimalismo) contrastes de color, formas cuadradas, rectangulares o redondas según el tamaño y la forma de la sala. Y por supuesto las que nunca pasarán de moda, las de estilo vintage

 

Tapetes para sala color gris

Continuando con las tendencias, los tapetes para sala color gris, son los que en la actualidad van adquiriendo popularidad en muchos espacios y hogares. Los diseños favoritos son los más simples. La forma rectangular, delgados y suaves, pero con el tono ideal de gris. Aportan mucha elegancia y le dan un sentido de amplitud a la habitación. Conoce toda la gama de grises que existe, tanto en tonos claros como oscuros, así podrás escoger el que mejor se ajusta a tu estilo.

El tamaño también importa, pero en el sentido de las proporciones de la habitación y por supuesto a los muebles. Si vas a colocar una mesa de centro encima de él, escoge un tapete decorativo de la misma forma que la mesa, pero deberá ser un tercio más grande para que pueda lucir en armonía. Otra opción son los tapetes de gran tamaño, por lo general su dimensión acapara alrededor de dos tercios del tamaño total de la sala. Aquí la clave es acomodar y distribuir muy bien los muebles a su alrededor.

 

Tapete decorativo gris

Tapetes decorativos para sala multicolor

 Esta tendencia de tapetes es considerada la más divertida y alegre, sobre todo si tienes pequeños en el hogar. Los tapetes decorativos para sala multicolor tienen una gran ventaja, son suaves, llamativos, resistentes e individuales. Por lo general tienen una forma redonda, así que cada persona podrá sentarse en él y disfrutar de su propio espacio. Son el accesorio ideal para una buena charla o convivir de manera muy relajada. Puedes incluirlos de forma permanente en tu sala o utilizarlos en ocasiones especiales. Ya dependerá del gusto de cada persona.

 

 

En SofaMatch queremos ayudarte a trasformar tu espacio en la sala de tus sueños, sigue estas recomendaciones y elige los tapetes decorativos que mejor vayan con tu estilo. Y para que disfrutes de una sala llena de confort, contamos con sofás, taburetes, puffs y más… de excelente calidad y con diseños inigualables. Entra a nuestro catálogo y conoce todo lo que tenemos para ti.

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp