Taburetes de madera tapizados para la sala de estar: ¡los mejores diseños!

El taburete es una pieza esencial en la sala de estar. Es útil para poner los pies en alto, o puede servir como asiento extra. Los taburetes de madera además generan sensación de elegancia y combinan con las decoraciones más variadas.

En ocasiones también se les suele llamar sillón taburete, ya que son un complemento al sofá. Si estás buscando taburetes modernos, aquí vas a encontrar algunos de los mejores modelos que se pueden comprar en México.

¿Qué es un taburete?

taburetes tapizados

Un taburete es un asiento extra, individual, que no tiene descansabrazos. De hecho, suelen utilizarse como un complemento para el sofá, ya que pueden ser recomendables para poner los pies en alto. Otra opción es tener un asiento extra en el que descansar, cuando hay demasiada gente en la sala.

No hay que confundir los taburetes de madera con los sillones puffs, ni tampoco con los taburetes pequeños que no tienen cubierta de tejido. Los taburetes de madera suelen tener 4 patas y están tapizados para que se adecuen al estilo de tus sofás.

En ocasiones se suele utilizar la mesa de centro con taburetes, lo que permite estar más cerca de ésta para comer, jugar o hablar, por lo que resultan muy prácticos y funcionales.

Tipos de taburetes tapizados para acompañar tus sofás

taburetes de madera tapizados

 

Los taburetes tapizados quedan muy bien estéticamente en la sala de estar o incluso un departamento grande.

Veamos algunos de los mejores taburetes en México que puedes comprar en SofaMatch.

1. Con patas de madera

Este diseño de sillón taburete destaca por sus patas de madera curvadas y elegantes. Combina muy bien con decoraciones modernas. Puedes elegir el color de las patas en madera de nogal, natural, avellana o color negro.

La tela o tapizado de los taburetes de madera está disponible en múltiples colores, por lo que también combinará muy bien con tu sofá u otros muebles de la sala. Tiene una medida de 60 x 80 cm. Resulta de lo más confortable y te servirá como un asiento extra. Puedes comprar aquí el taburete Cork.

2. Plegable o taburete baúl

Si buscas taburetes para sala, uno de los modelos que más te recomendamos es el Oxford. Se trata de un taburete plegable y de gran elegancia, en el que puedes abrir la parte superior y guardar dentro lo que necesites.

Se trata de una buena forma de ahorrar espacio en la sala de estar. Puedes ubicar aquí esas mantas o tejidos que necesitas tener en la sala, pero que no estás usando en ese momento. A este tipo de sillón se le suele también llamar taburete baúl.

3. Capitonado

El modelo Worcester es un taburete capitonado que seguro que te encanta. Es de un estilo clásico y se adapta muy bien a cualquier espacio. Dotado también con patas de madera, puedes elegirlo en una gran variedad de colores.

Este tipo de taburetes de madera le aportan glamour a tu sala de estar, además de una gran personalidad y elegancia. Como el tamaño es de 80 x 60 cm, puedes tener varios de este modelo y el resultado será espectacular.

Comprar taburetes de madera online en México

taburetes para salas

Si estás buscando taburetes de madera tapizados, para pies o para sentarte, en SofaMatch tenemos lo que estás buscando. Disponemos de modelos en diferentes medidas, ideales para sala de estar, aunque también se pueden usar como pie de cama si tienes espacio.

Se trata de un tipo de mueble que todos necesitan tener, por lo que te recomendamos que si buscas comprar un taburete en México, lo hagas ahora mismo y ya nadie tendrá que sentarse en el suelo o quedarse de pie cuando tengas visitas.

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

Contacto

Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp