Sofás con descuento, ¿Cuándo es bueno comprar sofás?

Las ofertas son de esas pequeñas cosas que nos agradan porque podemos comprar aquello que tanto anhelamos. Pues por cierto periodo de tiempo los precios de los productos disminuyen aliviando ese dolor que sentimos después de gastar cierta cantidad de dinero. En Sofamatch lo comprendemos muy bien, por eso es que gran parte del año les brindamos sofás con descuento. Adquiere aquel complemento para tu hogar sin ningún remordimiento que te impida dormir.

 

 

 

Los sofás con descuento, ventajas

Muchas son las ventajas que tienen las grandes ofertas que se presentan durante todo el año. Sin embargo, la que más destaca es aquella que nos ofrece los sofás con descuento más cómodos. Aunque el porcentaje de descuento depende de la oferta, y de gran parte de la tienda, siempre puedes encontrar gangas.

Los sofás seccionales como el Derby son de las mejores opciones si buscas una alternativa elegante. Y qué mejor noticia que adquirirlo cuando se encuentra en oferta, desearás tener más espacio para tanta comodidad.

 

sofás con descuento

 

Pero tampoco debes de olvidarte de los sofás cama, que con su doble función y en periodos de oferta, puedes matar dos pájaros de un tiro. Una de las mejores alternativas para este tipo de opciones es el sofá cama Adis. Con su excelente diseño contemporáneo le dará una vibra agradable y acogedora a tu hogar. Los colores poco comunes pueden ser una buena alternativa para experimentar con este modelo que siempre destaca.

 

sofás con descuento

 

¿Y si combinamos ambos? Bueno, pues por eso existe el seccional cama con compartimiento Brock. Este excelente sofá sin duda te sacará de más de un apuro cuando tengas visitas inesperadas. Un diseño totalmente clásico que se adapta perfectamente a la vida moderna. Guarda en su espacio extra edredones, sabanas, y todo lo necesario para cuando decidas dormir.

 

sofás con descuento

 

En Sofamatch, además de brindar sofás con descuentos, te proporcionamos el mejor servicio. Si no te decides por alguna tela en específico puedes solicitar una muestra de estas que llegarán hasta tu hogar. Por cierto, no te preocupes por el envío, nosotros nos encargamos.

 

Cuándo comprar sofás con descuento

Algunas tiendas dedicadas a la venta de sofás, solamente tienen sofás con descuento en ciertas épocas del año. El buen fin, viernes negro, son los periodos en los que generalmente se presentan estas ofertas.

En Sofamatch las ofertas persisten casi todo el año, Navidad, San Valentín, Halloween, Año Nuevo, Verano, Buen Fin, etc. Así que no olvides pasarte a visitarnos con frecuencia, puedes encontrar tu sofá ideal con un descuento descomunal.

Olvídate de esas tiendas en las que solamente hay sofás con descuento pasados de moda y que nadie quiere. Muchas veces las tiendas conocidas dan descuentos al inventario que no se vende porque no es bueno. Con Sofamatch siempre encontrarás la mejor calidad todo el año.

 

 

sofás con descuento

 

Las mejores ofertas en una sola tienda

Sillones, taburetes, seccionales, loveseats, sofás cama, futones, y sofás con descuento solamente los encuentras en Sofamatch. Personaliza como quieras, darle estilo a tu sofá es parte de nuestro servicio. ¿Tienes alguna duda sobre tela o color? No te preocupes, nuestros expertos te brindarán la asesoría necesaria para que tu sofá sea como tanto lo has soñado.

 

 

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp