Resalta el sofá principal de tu sala

Independientemente de los gustos individuales, todos queremos que nuestro hogar tenga un ambiente cálido y relajado. Podemos disfrutar de un entorno agradable y que vaya con nuestra personalidad, solo tendrás que hacer algunos ajustes pequeños. Elegir correctamente el sofá principal de la sala es fundamental para lograr tu objetivo. A continuación te daremos algunos tips que te serán muy útiles.

¿Qué es el sofá principal?

Este es el más grande o el más céntrico del salón, es el que llama más la atención. La buena escogencia de este es clave, ya que es el que lleva todo el estilo de la habitación. Como ves, obtener el resultado deseado dependerá en gran medida de esta pieza. Por eso puede que te preguntes ¿Cómo lo escojo?

Para adquirir uno que sea adecuado para ti y tu familia, hay varios factores que tienes que tener en cuenta. En primer lugar ¿Qué estilo quieres conseguir? Que luzca clásico, moderno, retro, chic,contemporáneo…Teniendo esto claro viene el segundo paso, la elección del modelo que se ajuste a ti. Y por último, la selección del color de tu sofá principal.

sofá principal

El lugar importa

Sabemos que puede ser tedioso encontrar un mobiliario que se acople a nuestras necesidades y gustos. A veces, hallamos el ejemplar de nuestros sueños en una tienda, pero el tono no va con lo que buscamos. O por otro lado, puede que sea el textil utilizado lo que no nos gusta ni un poco.

Es por esto que terminas empleando muchísimo tiempo hasta que hallas lo que buscas. Es debido a eso, y pensando en tu comodidad que, en sofamatch te ofrecemos todo lo que necesitas. Y además, puedes realizar todos los pasos sin tener que salir de tu vivienda, solo debes entrar a nuestro sitio web. Aquí hallarás una gran variedad de elegantes diseños.

Entre los más destacados están el sofá Montreal, Poole y  Edmonton. Estos son sumamente cómodos, duraderos y de un gusto excepcional. Una enorme ventaja que te proporcionamos es que puedes personalizar tu sofá principal para que vaya contigo. Cambia el color, el tipo de tela y el tamaño de este para que armonice con el look que deseas alcanzar.

sofá principal

Detalles que no debes olvidar

Ahora que ya tienes el mueble hay otros detalles que, por pequeños que parezcan, complementarán muy bien el recinto. Por ejemplo, la pintura de la pared que ira detrás del sofá. Es muy importante escoger una tonalidad que haga que resalte el del mobiliario. Otro elemento crucial es un tapete central y cojines que contrasten. Usa luces indirectas y cuadros para complementar.

Las cortinas son fundamentales para dar ese toque especial al interior de la casa. Pero recuerda que, no necesariamente deben ser de la misma gama de los muebles. Lo mejor es que los elementos secundarios sean de pigmentos diferentes, que armonicen. No querrás que todo sea de un mismo tinte, porque así solo obtendrás un espacio monótono y aburrido.

sofá principal

Estos consejos te ayudarán a conseguir un ambiente distinguido. Anímate y rediseña tu sala. Los resultados te asombrarán

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp