Sofá para dos personas para salas con poco espacio

El espacio en nuestros hogares suele ser una limitante para nuestra creatividad, dependiendo del tipo de persona que seas, claro. Y ese espacio se hace más pequeño cuando decidimos vivir con esa persona especial, dejando poco espacio para nuestras actividades. En ocasiones también quisiéramos mover y decorar la sala una y otra vez, colocando sofás enormes, mesas, y demás muebles. Por eso en Sofamatch, te contamos cual es el mejor sofá para dos personas que puedes adquirir para compartir y aprovechar el espacio al máximo.

 

 

sofá para dos personas

 

Sofá para dos personas ¿Qué es?

El sofá para dos personas, también conocidos como love seat, es un sofá que cuenta con medidas particulares, en donde pueden caber hasta dos personas. Se encuentran disponibles en diferentes estilos, con diversos tapizados y son realmente funcionales. Las medidas promedio en las que se suelen encontrar van de los 140 a 180 cm de largo y de 90 a 110 cm de profundidad. Las ventajas en salas pequeñas que tienen este tipo de sofás son las siguientes.

 

 

 

Funcionalidad y estilo

Aprovechamiento del espacio: Con dimensiones reducidas, el sofá para dos personas es una alternativa idónea para espacios pequeños, como departamentos. Pero también pueden ser incorporados en espacios amplios, siempre brindaran estilo a tu hogar.

Sustituto ideal para otros elementos: el sofá para dos personas es un excelente sustituto para algunas sillas en la sala. Este, además de ser más cómodo, también brinda una mejor funcionalidad. Es un elemento que cada vez es más fácil de encontrar en los hogares de las personas, ya no solamente en la sala, también en el comedor, dormitorio, etc.

Amplia variedad: los love seats son quizá uno de los sofás con más variedad en el mercado. Se les puede encontrar con estilos clásicos, modernos, barroco, vintage y demás. Recuerda que en Sofamatch también puedes personalizar el tipo de tapizado de todos nuestros sofás.

Un mejor precio con la misma calidad: un sofá para dos personas cuenta con medidas menores a las de un sofá convencional. Esto hace que también su costo se reduzca, pero no por eso la calidad también será menor, pues ese es el sello de nuestros sofás.

 

Sofá para dos personas con estilo

El love seat skara es un modelo que cuenta con líneas curvas y patas redondeadas, mezcla elegancia y sofisticación. Puede ser combinado con diferentes espacios, además de ser perfecto para mezclar con los colores más atrevidos y divertidos. Su estructura ligera y delgada hará que optimices tu espacio, brindándote más lugar para otros muebles. Este sofá puede ser personalizado de acuerdo a tus gustos y necesidades por nuestro equipo de decoración especializado.

 

sofá para dos personas Skara

 

Otra de las alternativas más populares del sofá para dos personas, o love seat, es el modelo Worcester. Este modelo cuenta con un tapizado acolchonado que brinda la mejor comodidad y soporte para su espalda, además de contar con un distintivo muy peculiar, pues cuenta con botones que se distribuyen de forma geométrica en el respaldo. Su diseño es ideal para estilos clásicos, pues proporciona esa seriedad que nos remonta a épocas pasadas.

 

 

sofá para dos personas Worcester

 

 

Imagen

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp