Sofa en L, conoce este increíble elemento para tu sala.

¿Necesitas muchos asientos o tienes mucho espacio por llenar en tu sala? La respuesta es muy sencilla: un sofá en L. ¿Por qué? simple. tiene mucho estilo, son innovadores y aprovechan mucho el espacio. Un sofás en L también se conocen como sillón seccional, ya que cuenta con un chaise que se puede ajustar de diferentes maneras. esto es genial para adaptarlo al espacio que tienes disponible.

 

¿Que es un sofá en L?

Los sofá en L tienen diferentes secciones y tipos. Hay algunos cuyo Chaise sirve también como compartimento. Hay algunos en los que el chaise gira para formar una cama o incluso que se puede separar. No importa para cual sea tu necesidad, seguro hay un sofá en L perfecto para ti.

 

Sofas seccionales

 

¿Cómo acomodar un sofá en L en la sala?

Podría parecer que este increíble sofá es exclusivo para colocarse en la esquina de la sala. Claro, existen sofás seccionales en L esquineros. Pero la mayoría de estos modelos sirven para colocarlo en el centro de la sala como sofá principal. Por eso te damos algunas ideas de como utilizar tu Sofá en L.

 

Dividiendo espacio.

Muchas veces tenemos el comedor y la sala juntos, por lo general esto no es un problema. Pero muchas veces queremos tener bien delimitados estos espacios, ya sea por feng shui o buen gusto. En estos casos un sofá en L de frente a la TV y dando de espalda al comedor crea una genial división sin necesidad de poner muros enmedio. La recomendación sofamatch si deseas hacer esto es un seccional Brock, ya que tiene un respaldo bastante alto además de un genial compartimento.

 

Sofa en L brock

 

Cerrando el círculo.

¿Has visto los sofás de media luna? Nosotros no los recomendamos ya que son casi imposibles de mover además de ser muy poco prácticos. Sin embargo tenemos que admitir que para rodear una mesa de café o crear un ambiente para la plática y convivencia son geniales. Un alternativa para obtener el mismo resultado pero con un mueble mucho mejor es un sofá en l. Ya que consigues el mismo resultado con un sofá mucho más versátil. sofamatch recomienda un seccional menken, ya que además de ser muy cómodos para crear este ambiente de plática y son muy formales para oficinas o salas de reuniones.

 

Sofa en L Menekn

 

Extender la Sala.

Como mencionamos en el inicio de este post, un sofá en L es perfecto para ampliar tu espacio. Ya que es muy similar a un sofá convencional pero que agrega de 2 a 3 lugares adicionales. Perfecto para nuestra sala si solemos recibir visitas u organizar reuniones con varios amigos. Si ya revisaste nuestro artículo de como crear una sala para ver el futbol podrás ver que un sofá en L es imprescindible para un espacio así. Recomendamos uno de nuestros seccionales favoritos, el seccional Rosen, ya que es bastante alto, ideal para ver la TV con amigos.

 

Sofa en L Rosen

 

¿Ya encontraste el espacio ideal para tu sofá en L?. Recuerda que en Sofamatch.com tenemos una gran variedad de seccionales que además de ser de la más alta calidad y de ser 100% mexicanos puedes personalizar desde el tipo de patas hasta el tipo y color de tela.

 

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

Contacto

Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp