Te decimos: sillones rojos como combinar

A la hora de la decoración de la sala, siempre resulta difícil elegir que colores van con qué o aún más difícil los colores que tenemos para que encajen perfectamente con nuestros muebles. Y algo nos debe quedar muy en claro; el elemento o los elementos que más van adquirir importancia son nuestro sofá u sillón y es por eso que hoy te traemos en este post:

Como combinar sillones rojos.

Sofás con garantía

Te damos algunas ideas que puedes aplicar en tu hogar:

  1. Combinar tu sofá rojo con una pared azul con tonos grisáceos. El rojo es un color cálido como ya debes saber y el de la pared es un poco frío, así que el contraste será inmediato, es una combinación que no pasa de moda. Además de utilizar el azul-grisáceo en la pared, también  puedes incorporar cojines de este mismo color al sofá.

 

  1. Es buena idea utilizar el color blanco para iluminar tu sala. Así es y sobre todo cuando tu sala no es muy grande y tu sofá de color rojo te dará la sensación de que llena más tu sala. Gracias al color blanco lograremos que la sala tenga más luz y que no quede tan recargada. Además posibilita introducir un color más en los complementos.

 

  1. Utiizar papel pintado en la pared del sofá. Si eres de los proactivos en casa una muy buena opción es usar un papel pintado, ya que es una muy opción muy moderna y esta tomando mucha popularidad en los departamentos pequeños, puedes hacerlo de figuras o de patrones.

 

  1. Pero si estás buscando combinar colores el color marrón te dará lo que estás buscando. Aunque sea algo raro utilizar el marrón para combinarlo con un sofá rojo en una sala, claro todo depende del aire que le quieras dar, por ejemplo, una sofá rojo minimalista con un tapete blanco, una mesa de centro de metal y las paredes marrón. Suena elegante ¿no creen?

 

  1. Ahora qué tal si tienes un estilo industrial. ¡Sin problemas! El único detalle es que el sillón rojo no debe ser demasiado chillante. Para eso te aconsejamos otras tonalidades más oscuras.

sillones rojos como combinar

Con estos consejos que Sofamatch trae para ti, lograrás que tu sala se vea espectacular, te lo aseguramos y si estas pensado en comprar un mueble rojo para combinarlo en tu sala; tenemos un catálogo enorme de productos de sillones y sofás que te encantarán.