Sillón Puff, te damos 4 buenas ideas para usarlo.

¿Los sillones puff son para niños?. Es una idea muy común y está fundamentada pues suelen ser de colores muy llamativos y son más bajos que los sillones tradicionales. Sin embargo estos curiosos y muy comodos sillones puedes usarlos de maneras muy creativas sin caer necesariamente en lo infantil. Nosotros te damos 4 ejemplos de como y donde utilizarlos en caso de que aun no te convenzas de comprar un sillón puff. Además conocerás cual es el mejor para ti.

 

¿Que es un sillón puff?

Antes de saber para que se usa es importante entender que es; Existen muchos modelos y estilos de puff, pero por lo general suelen ser sillones blandos con relleno. La mayoría no cuentan con respaldo, existen modelos con cierre para lavar la funda. Carecen de patas y esqueleto de madera, están pensados para espacios reducidos ya que son fáciles de mover por su bajo peso y tamaño.

 

1 – Sillones puff para niños, bebés y mascotas.

 

sillón puff para niños

 

Empecemos por lo ya mencionado, los sillones puff son excelentes para niños. Son sencillos de mover, tanto que un niño puede moverlo de la sala de tv a su cuarto sin ningún problema. Son muy buenos para salas de juegos y para jugar en el piso, además de ser muy cómodos para jugar videojuegos.

¿Cómo usaría un bebé un puff?. Los puff son un espacio divertido y seguro para que los padres jueguen a nivel de piso con los más pequeños. Al estar a nivel de piso es muy seguro para dejar al bebé jugar solo por corto tiempo. Una alternativa puede ser una almohada para jugar en el piso, pero deja de ser una buena opción cuando el bebé comienza a sentarse. En este tiempo la facilidad para moldearse de los sillones puff crean un pequeño asiento ideal para ayudarlo a mantenerse sentado.

No es recomendable que las mascotas suban a los sillones de la sala, pues suelen dejar tierra o pelo que causan alergias. Así que siempre recomendamos que tengan su propio sillón para mascotas. Sin embargo no siempre encontramos el modelo ideal para nuestra querida mascota, ya sea por estilo o por tamaño. En caso de tener un perro talla grande puedes adaptar su espacio con un increíble puff Boho. A un mejor precio, además de que se puede personalizar para que haga juego con los otros muebles de la sala. Algo que las camas de mascotas del mercado no permiten.

 

2 – En una TV Room.

 

Consejod para usar un puff

 

Simple y conciso, ver películas, series, deportes o jugar videojuegos, es mejor cuando estamos cómodos. Además de que dan mucho estilo y color al espacio, también sirven como una “extensión” del sofá principal. Para cuando no alcanzan los asientos para los invitados. Son fáciles de guardar cuando no los estamos utilizando y dan una sensación de frescura y juvenil a tu espacio.

Para hacer un espacio bien combinado recomendamos que el sillon puff no sea del mismo color que el sofá principal. También recomendamos colores contrarios, es decir, si el sofá es de tonos oscuros un puff con colores vivos resaltan muy bien. Por el contrario si el sofá es de color un puff en tono Quantum Ash o Quantum Graphite hace muy buen contraste.

 

3 – Sustitución de Taburete o Divan.

 

Sillon puff taburete

 

Los taburetes son muy útiles para descansar los pies y tenerlos levantados. Muchas personas con problemas de circulación lo necesitan más por salud que por comodidad. Si se tiene un juego donde el sofa y el taburete son del mismo diseño y estilo se ven muy elegantes. Sin embargo muchas veces no existe el taburete en el mismo modelo del sofá que ya tenemos. O bien, es difícil encontrarlo, en estos casos lo podemos reemplazar con un sillón puff. Ya que puedes personalizarlos y comprarlos en muchas telas y colores diferentes. Ideales para completar el set de la sala a un precio mucho mejor que mandar a construir el taburete que nos falta.

En un consultorios, pediatras y psicólogos suele haber asientos coloridos y cómodos para ayudar a los clientes a relajarse y entrar en confianza. Los más comunes son los divanes pero estos muebles suelen estar a precios muy elevados. Ya que son muebles dedicados. Si eres un psicologo recien egresado que busca hacer su primer consultorio puedes reemplazar el diván por un sillón puff. Una vez más, cumple la misma función a un precio mucho más accesible.

 

4 – Para una coffee Room.

 

Coffee Room con Sillones puff

 

¿Una sala para tomar café?, pues si, no suelen ser muy comunes pero dan mucha elegancia a tu hogar. Lo que sí es más común son las terrazas o espacios techados en el exterior. En estos espacios es difícil sacar y volver a meter sillas, además de que son algo incómodas. Los sillones puff son fáciles de mover, son elegantes y muy cómodos, definitivamente el mejor asiento para tomar café con las amigas.

Después de ver estas ideas para usar un sillón puff ¿aun no te decides? considera conocerlos antes de realizar tu compra, puedes solicitar una cita en el showroom de sofamatch para probarlo antes de realizar tu compra.

 

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp