Sala de juegos, sorprende a tus amigos

A todos nos gusta pasar tiempo con nuestros amigos, es un momento de relajación y es cuando nos ponemos al día. Y que mejor manera de hacerlo que en una sala de juegos. Un espacio designado específicamente para poder tener esa convivencia, decir chistes, y conversar hasta altas horas de la noche. Porque en Sofamatch también nos importa la diversión, te damos algunos consejos sobre cómo crear una sala de juegos para esos momentos inolvidables.

 

 

Sala_reunión

 

Estilos para sala de juegos

Ya sea que lo tuyo sean los juegos de mesa, los videojuegos, o simplemente un lugar en donde puedas ver tus películas favoritas. Necesitas un estilo que impregne ese toque personal con el que se identifican tus amigos. El tipo de elementos que debas incluir en tu sala de juegos dependerá de tu estilo y también espacio disponible.

 

Una sala de juegos al estilo clásico

Así pues, si lo que deseas es algo formal, te recomendamos que coloques un minibar . Hay una gran variedad de estos, puedes encontrar el que más se acople a tu estilo, le traerá a tus invitados viejos recuerdos. Esta alternativa va bien acompañada con una mesa de pool. Aunque claro, debes considerar el espacio que designaras para tu sala de juegos.

 

 

Sala billar

 

Sala de juegos moderna

Pero si lo tuyo son los videojuegos, puedes tener una sala ideal con poco espacio y pocos elementos. Únicamente requieres de un amplio sofá en donde puedan acomodarse tus invitados y una mesa en donde puedan colocar todas las botanas. En este caso no necesitas forzosamente un espacio especial para tu pantalla, pues actualmente puedes fijarla en la pared con ayuda de una base. O si lo prefieres también puedes colocar tu televisor y consolas de videojuegos en un mueble tipo Rack . Hay diversos diseños y algunos son muy compactos para que puedas optimizar tu sala de juegos. Si requieres más espacio para cuando las partidas se prolonguen, te recomendamos el sofá seccional derecho Tynan , te proporcionará la postura y concentración adecuada para ganar.

 

Sala videojuegos

 

Minimalista y muy efectiva

Esta es la sala de juegos en la que quizá la inversión será mínima y la diversión será al máximo. Los juegos de mesa no requieren de más que de un sofá o algunas cuantas sillas, una mesa y, por supuesto, un grupo de amigos que estén dispuestos a desvelarse compitiendo por quien es el mejor jugador de monopoly o apostando quien será el primero en tirar la torre de Jenga. Este tipo de sala de juegos es la que más fácil puedes adaptar en tu hogar. Un elemento que puede complementar tu sala de juegos puede ser un televisor. Pues quizá cuando haya llegado la noche deseen ver alguna serie o película en grupo.

 

 

Juegos de mesa

 

Sea cual sea tu elección, siempre procura que la diversión sea el tema principal. Te garantizamos que con un buen estilo tus invitados jamás querrán dejar de jugar y disfrutar. Los recuerdos que se forjan en espacios y personas especiales, son los más valiosos. Por eso Sofamatch siempre te brinda los mejores consejos y tips para que tambien seamos parte de esos momentos inolvidables.

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp