Sakurah Adachi, diseños para una nueva sociedad

Sebastian- (1)

En este post podrás descubrir una serie de muebles que se adaptan a la vida cotidiana y acelerada, pero que no ocupan mucho espacio. Hasta parece que fueran creados para esos nuevos departamentos mexicanos que no sabemos como arreglar o como acomodar para que parezcan un poco más amplios y no dejen de ser cómodos.

Bueno pues los que van a ver a continuación fueron creados por Sakura Adachi, graduado en diseño industrial y artesanal, especializado en madera. El nombre de Sakura ya ha sondado mucho en el mundo del diseño ya que ha hecho importantes colaboraciones, ha ganado varios premios y en 2008 puso en marcha su propio estudio en Milan.

Sebastian-

Su idea principal es crear muebles multi usos, que a sus vez sean un bonito librero, pero se convierta en una serie de sillas cuando llegan las visitas. Los diseños ingeniosos de Sakura pueden ser mezclados de diferentes formas y sus llamativos colores los hacen elegantes a la vista. En pocas palabras, lo tienen todo. Solo les falta estar combinados con algún increíble diseño de sofá, sillón o love seat de SofaMatch.com

Pike 1.5

Porque claro, los innovadores diseños con inigualable calidad de fabricación a mano, hacen que los muebles de SofaMatch.com sean el accesorio perfecto para cualquier espacio, y combinados con muebles ergonómicos y multi funcionales como los de Sakura, el resultado es un espacio amplio, cómodo y muy a la moda.

Combina colores, técnicas y muebles para crear tu espacio perfecto.

The Smart Way to Buy a Sofa.