¿Quieres tener mascotas en tu departamento?

Tener mascotas en departamento es una tarea un tanto difícil, pues todo depende del espacio con el que cuentes. Tienes que contemplar el tamaño de tu mascota para saber si puede estar cómodo contigo o si requiere un mayor espacio. Algunos de tus vecinos puede que no sean fanáticos de las mascotas, así que también debes educar correctamente a tus amigos para evitar problemas. Así que ponte cómodo y disfruta de esta información que te trae Sofamatch.

 

 

mascotas en departamento

 

Consejos para mantener mascotas en departamento

El primer y más importante consejo a seguir es que debes encontrar un sitio en el cual permitan tener mascotas. En la mayoría de departamentos en las ciudades no está permitido el tener mascotas en tu departamento, por eso encontrar un sitio distinto es difícil.

Es importante definir una rutina para ti y tu mascota, pues con esta tu mascota puede aprender los horarios en los cuales debe hacer sus necesidades. Si tu empleo o actividades te impide tener una rutina determinada, entonces deberás indicarle a tu amigo peludo un sitio para defecar. Procura que este lugar no sea un punto importante, como la sala o el dormitorio, una esquina o balcón son la mejor opción.

Un perro cansado es un perro tranquilo, salir a pasear con tu mascota ayudará a que esta se agote y cuando llegue a casa solo quiera dormir. Cuando salgas con tu perro, procura jugar mucho o hacer que se ejercite lo suficiente, así terminará durmiendo el resto del día.

Algunos vecinos se enojan con facilidad y querrán culpar a tus mascotas en departamento, colocar cámaras te ayudará a comprobar los molestos reclamos. Tener evidencia siempre es mejor que solamente las palabras de las personas, así que defiende con todos los recursos a tus mascotas.

Procura que el tamaño de tu mascota vaya acorde al espacio disponible en tu departamento. Lo último que quieres es que tus preciados amigos peludos lo pasen mal y tristes.

 

 

 

Limpieza para mascotas en departamento

La limpieza con mascotas en departamento siempre es la piedra en el zapato, pero con algunos consejos puedes mejorar la situación en tu hogar.

Mantén la basura en un lugar donde no la puedan encontrar tus perros y gatos, pues es algo que siempre buscan. Ya sea porque hay restos de comida o porque se entretienen jugando con las botellas, debes de mantener tus cestos fuera de su alcance. Si no tienes un lugar para mover la basura, compra recipientes resistentes y rocíalos con spray anti mordidas.

Para proteger a tu sofá del rastro de pelos, que con frecuencia dejan los gatos y los perros, utiliza un cobre sofá. Con esto puedes prevenir también los rasguños de los gatos que suelen ser muy frecuentes, manteniendo en un estado óptimo tu preciado mueble.

 

 

mascotas en departamento

 

Otras mascotas

Quizá un gato o un perro pueden ser algo complicados de cuidar, sin mencionar el espacio extra que cada uno necesita. Si no pasas demasiado tiempo en tu departamento ellos se sentirán tristes y abandonados, he aquí algunas mascotas más fáciles de cuidar.

Las siguientes mascotas en departamento son una buena alternativa si el espacio es una limitante.

Los hurones son unos de los animales que más duermen, así que puedes despreocuparte porque te extrañen en tu ausencia. Son adorables y muy tiernos, no requieren de mucho espacio y te harán buena compañía.

Los hámster son pequeños, silenciosos y caben en una jaula, pueden ser una buena mascota y compañía agradable. Diviértete colocando muchos pasadizos en sus jaulas y crea todo un laberinto, ver como tu hámster lo supera será muy entretenido.

 

 

otras mascotas en departamento

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp