¿Qué es mejor un sillón de tela o de piel?

Y la pregunta es, ¿qué es mejor un sillón de tela o de piel? La respuesta radica en el gusto de cada persona, ambos ofrecen excelente calidad, comodidad y estética en las salas. Pero, para tomar la elección correcta, es indispensable que analices ¡qué es lo que estás buscando! Estilo, funcionalidad, durabilidad, renovación o simplemente probar algo nuevo. Y para despejar un poco tus dudas, en este artículo te enseñaremos algunas características y beneficios que tienen cada uno y así elijas el que más te conviene.

 

sillones de tela

Una de las ventajas de los sillones de tela es que podrás encontrar muchos diseños, formas y tamaños, además de un excelente confort y frescura gracias a la gran calidad de sus telas.

Por ejemplo, en SofaMatch vamos a la vanguardia con nuestros modelos y siempre nos fijamos en todas las tendencias actuales para ofrecerte una gama de posibilidades en cuanto a colores y estilo sin sacrificar la comodidad.

Otra virtud que tienen los sillones de tela es que los puedes renovar cuantas veces quieras sin sacrificar tanto tu bolsillo. ¿Cómo es posible? Esta la opción de re tapizarlos. Para elegir la textura y el color correcto, puedes solicitar un muestrario de telas. Allí podrás comparar los materiales y visualizar muy bien cómo quedará al final y por supuesto definir el estilo que buscas. Además, podrás extender el mismo diseño al resto de los muebles que configuran tu sala.

En cuestión del mantenimiento, son más sencillos de limpiar, por ejemplo, algunas manchas pueden salir aplicando algún tipo detergente liquido, para eliminar el polvo basta con aspirar muy bien por todas las zonas del sillón o puedes solicitar el servicio de lavado profundo para darle un mantenimiento correcto. Lo ideal es hacerlo una o máximo dos veces al año.

 

Sillón de tela

sillones de piel

 En el caso de los sillones de piel, son un estilo que ha traspasado la barrera del tiempo y seguir siendo uno de los favoritos durante décadas. Ofrecen mucha comodidad y calidez. Gracias a la piel y sus acabados, se adaptan y regulan muy bien a las temperaturas. Existen diferentes diseños, pero sin duda el clásico es el que mejor le queda, por la simple razón que proyecta mucha elegancia y por supuesto un estilo más contemporáneo.

Gracias a su material, los sillones de piel pueden durar por muchísimo más tiempo, e incluso el desgaste natural de la piel, con el tiempo, le van dando un estilo más vintage, lo que se traduce como un sillón lleno de historia y carácter. Existe una gran variedad de colores, pero los que más favorecen a este tipo de sillones son: el color miel, chocolate, marrón, etc. Combina muy bien con los colores claros hablando de contraste con el resto de la sala.

En cuanto a los cuidados e higiene, existe productos o cremas especiales para cuidar la piel, lo que hacen es hidratarla para mantener su forma y elasticidad. En temas de limpieza, gracias al material del que están hechos (piel) tienen un cierto grado de impermeabilidad, lo que es muy bueno a la hora de derramar algún tipo de líquido.

Ya sea que elijas un sillón de tela o un sillón de piel, cualquiera que sea el caso, se llevan muy bien con cualquier material y con cualquier accesorio sin importar su tamaño y textura. Aquí el buen gusto es el factor que definirá la atmosfera de tu sala.

 

Sillón de piel

 

Sólo falta que tomes una decisión y comiences a disfrutar de un excelente diseño y confort. En SofaMatch contamos con una gran variedad de sillones de tela y por supuesto sillones de piel, elige el que más te gusta y a transforma tu sala en una que vaya contigo.

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp