Sillones para perros ¿Por qué es importante que los perros tengan su propio espacio dentro de la casa?

perro en hamaca

Estamos en la época del año en la que vemos un montón de cachorros por la calle. Entre Navidad, día de Reyes y San Valentín, los animales se vuelven los más famosos en las tiendas y albergues.

Hay que recordar que estos regalos traen una gran responsabilidad y que no son un juego, un animal estará en tu casa al menos 10 años y durante todo ese tiempo necesita muchos cuidados y atenciones, entre ellas lecciones de comportamiento dentro de la casa.

Para que tu nuevo mejor amigo esté lo más cómodo posible, te dejamos algunos tips que te ayudarán a mantenerlo tan lejos como quieras de tus muebles favoritos. 

 

Regálale un sillón para tu perro, le gusta estar cómodo.

En realidad, tu perro no se sube al sofá por querer marcar territorio, lo único que busca es un espacio suave y caliente que lo ayude a estar más cómodo. ¿Tú qué preferirías, el frío y la dureza del suelo o la comodidad de tu sofá favorito? SofaMatch tiene la mejor variedad de sillones para tu perro para que él pueda descansar cómodo mientras estás en el trabajo o en la escuela. Una buena cama de perro se acomoda en cualquier rincón de tu casa y combina con la decoración de los cuartos. Si te gustan los espacios bonitos, una cama vieja de perros o gatos puede estropear la harmonía de la decoración en tu casa. Con los sillones de SofaMatch, no tienes que sacrificar el diseño que ya has puesto en tus espacios, combinan con todos los estilos y colores.

perro en el sofá

Una cama para perros ayuda que tu mascota no suba a los muebles.

Si permites o no que tu perro suba a los sillones o futones de la casa, depende completamente de ti. Que tu mascota use los muebles para dormir o incluso que duerma en tu cama no tiene ningún problema fuera del exceso de pelos. Sin embargo, tienes que estar dispuesto a limpiar más tus muebles y probablemente también tu ropa. Tampoco puedes enojar con tu mascota si sus uñas dañan tu sillón. Además, es muy importante que seas consistente en tu decisión. Los animales no entienden si cambias de parecer de un día para otro. ¡Si dejas que tu perro suba al sofá una vez, lo volverá a hacer!

Perro en el sillón

Sillones para mascotas dan a tu perro la tranquilidad que necesita.

Es muy importante que tu mascota tenga bien claro que puede estar sobre el sofá siempre y cuando tú se lo permitas. Si comienza a volverse territorial y a atacar a quien se acerca a su “espacio”, es momento de darle unas lecciones de obediencia. Sin embargo, es importante recordar que tu perro también necesita su espacio y tranquilidad. Cuando tu perro está cansado después de un día largo y emocionante, va a buscar un lugar tranquilo para descansar. Cuando ves que tu perro no busca tu compañía, es mejor dejarlo dormir. Un sillón cama o sofá cama para perros funciona como un espacio seguro para tu mascota, sabrá que es su lugar privado donde nadie lo molestará. En SofaMatch tenemos camas para perros de madera, hechas con pino certificado de clase A y texturas de tela de calidad para que tu perro sienta la comodidad de un rey. Si lo que quieres es que tu perro se sienta siempre como de vacaciones, cómprale una hamaca cómoda. Así tu mascota puede dormir en las formas más extrañas en que se acomode.

Perro descansando en el sofá

Un mueble para perros asegura que cada quien tenga su espacio en la casa.

Si quieres que tu mascota esté cómoda, pero sin invadir de más los muebles de la casa, entonces la mejor idea es que le compres una cama suave y calentita. Así tú y solo tú serás el rey de tu sofá. Encima, probablemente quieres mucho a tu amigo fiel y quieres consentirlo. El tamaño de tu perro no importa, existen sillones tanto para perros pequeños como para perros grandes. Sofamatch tiene los mejores sillones para perros en México, en diferentes telas y colores. Coloca el sillón de tu perro al lado de tu cama en tu cuarto o cerca del sofá en la sala. Pasarán tiempo juntos pero cada uno también disfrutará de su propio espacio.

Cama para perro

Design Made Easy