Plantas de sombra que dan mucho estilo a tu espacio

Llevar un estilo de vida saludable es importante para sentirnos mejor día con día, tener energía para realizar nuestras tareas diarias es importante. Tener en nuestro entorno parte de la naturaleza puede ser complicado, pero hoy en Sofamatch te contamos cuales son las mejores plantas de sombra para tu hogar.

 

 

naturaleza

 

Estilo con las plantas de sombra

¿A quién no le agrada tener un ambiente fresco y lleno de vida en su hogar? Cuando pensamos en Plantas de sombra generalmente viene a nuestra mente plantas sin colores. Pero esto no es completamente cierto, algunas plantas de sombra logran destacar de las demás por su aspecto colorido ya alegre. A continuación te recomendamos algunas de ellas:

Destacando con un color que siempre logra atraer miradas, la violeta africana puede ser ese complemento que estabas buscado. Aunque, como su nombre lo indica, el violeta es su color característico, también puede encontrarse con otras tonalidades. Con un riego cuidadoso y exposición a una fuente de luz brillante, puedes lograr que año con año tu planta florezca.

 

violeta africana

 

Las orquídeas pueden son una de las especies de plantas con mayor variedad en el mundo, y también son fáciles de conseguir. Estas plantas tienen una ganada reputación debido a su colorido, tan amplio como variedades, que puedes adaptar de acuerdo a tu decoración.

 

flor orquidea

 

Las azucenas son consideradas una de las plantas de interior más bonitas, pues cuenta con grandes y muy coloridos tallos. Si bien es verdad que no hay una gran variedad de colores, estas siempre llamaran la atención de tus visitas y proporcionaran un toque alegre al interior de tu hogar.

 

 

Azucena flor

 

Plantas de sombra que no requieren de muchos cuidados

Cuando visitamos los viveros podemos un ver un sin fin de plantas que pueden llamar nuestra atención, flores, cactáceas, arbustos, y demás. Pero no sabemos los cuidados que deben tener cada una de estas, no solamente debemos comprarlas porque combina con nuestro sofá, algunas son más fáciles de cuidar que otras. Y vaya que es triste cuando vemos aquella orquídea purpura que tanto nos gustó, marchitarse a los pocos días. Ya sea porque necesitaba más sol, menos agua, estar en el exterior, o simplemente la temperatura no era la adecuada.

Las plantas de sombra son relativamente más fáciles de mantener, algunas especies no requieren de cuidados especiales, son resistentes y ayudan al ambiente. Las siguientes son unas de las mejores plantas de sombra que no requieren cuidados especiales:

 

Pocos cuidados y mucho estilo

El palo de agua es una planta de sombra, pues exponerlo directamente al sol hará que sufra grandes daños. Esta planta no necesita de riegos constantes, basta con mantener el suelo húmedo para que esta absorba el líquido necesario.

 

palo agua

 

La aspidistra siempre destacará sin importar lugar en que la coloques, sus grandes hojas verdes llaman la atención. No requiere de mucha agua para sobrevivir y puede soportar espacios con muy poca luz.

 

planta aspidistra

 

Una planta con estilo elegante es el ficus benjamina, una planta que no requiere de la exposición directa al sol, es frondosa y llamativa. Uno de los principales cuidados de esta es que debes podarla para evitar que pierda su estilo.

 

 

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp