Muebles de madera ¿Son la mejor opción?

Los muebles de madera fueron quizá, los primeros que nuestros antepasados comenzaron a utilizar para sus hogares. Ha pasado demasiado tiempo desde que las herramientas hechas con palos eran la más alta tecnología, pero la madera ha prevalecido como materia prima de muebles y adornos. ¿Qué es lo que la hace tan especial? ¿Ese cálido color es el culpable de que sea tan apreciada por las personas? Sinceramente todos estamos de acuerdo que la madera le da cierto estilo a un hogar, en esta ocasión hablaremos sobre los muebles de madera.

 

 

muebles de madera

 

El estilo de los muebles de madera

En todo el mundo es posible ver muebles de madera, sin duda no existe un rincón que no posea al menos un elemento de este material. Aunque hoy en día también existen materiales como el metal, o el vidrio, la madera ha mantenido una firme posición.

El estilo de la madera es prácticamente universal, con ella se pueden crear estilos clásicos y modernos por igual. Los elementos pueden ir desde mesas, sillas, roperos, escritorios, camas y un largo etcétera.

No importa si es para el exterior o para interiores, la madera puede ser utilizada para todos los ambientes existentes. Crea un toque de elegancia y seriedad para tu hogar con muebles de madera.

Ya sea que se utilicen barnices para un toque elegante, o pinturas de todos los colores, la madera es uno de los materiales predilectos. Hogares perfectos con elementos de madera que te harán destacar del resto.

 

 

muebles de madera

 

Ventajas de muebles de madera

Además de su perfecta elegancia y adaptabilidad a todo tipo de estilo existente, los muebles de madera cuentan con otras ventajas. Estas son algunas de ellas para que decidas optar por este tipo de muebles por sobre otros:

Prevalencia del estilo, como ya mencionamos, la madera sigue siendo parte de nuestros hogares, aun después de tanto tiempo. Por esto es que no debes preocuparte de que tus muebles de madera pasen de moda o queden obsoletos.

La madera es un material al cual se le reconoce, por muchos expertos, su durabilidad. Existen familias que han heredado muebles de este material durante muchas generaciones. Aunque claro, siempre y cuando sea madera de buena calidad.

La facilidad de reparación y limpieza los hace muebles predilectos para ciertas personas. Incluso se han desarrollado algunos productos que le dan una protección extra a este tipo de muebles, facilitando aún más la limpieza.

Algunos de los muebles de madera pueden ser más ligeros que sus contrapartes de metal. Una opción a considerar para aquellos que piensan adquirir nuevos muebles y viven en departamentos con muchas escaleras.

 

 

 

Los muebles de Sofamatch

En Sofamatch se utilizan los mejores materiales para la construcción de nuestros productos. Los muebles de madera de nuestro catálogo son principalmente de madera de pino. Elegimos este material por su característica resistencia y casi nula alergia de las personas. Sin embargo, también contamos con elementos de metal en ciertos modelos de la tienda.

Conozca nuestra tienda y elija los mejores productos de madera de México, compare y compruebe la diferencia de calidad.

 

 

muebles de madera

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp