Conociendo a: Los modelos Victoria. Ideal para chicas

A las chicas nos encanta disfrutar de un entorno bonito que nos haga sentir relajadas y tranquilas. Esto es precisamente lo que logran los muebles del modelo victoria. No solo son hermosos, sino que también brindan muchos beneficios extras. Sigue leyendo y verás que querrás tener el tuyo ahora mismo.

¡Los Victoria son super ventajosos!

Algo que hace a estos perfectos para las chicas es que son sumamente ligeros. Todas valoramos muchísimo esa característica, sobre todo si vivimos solas o con una compañera de vivienda. Lo cierto es que son súper ventajosos porque podrás moverlos sin problemas y sin ocasionarte lesiones.

Además de su practicidad, su estética los convierte en número uno para las damas. Su diseño es excepcionalmente elegante sin ser exagerado, y es muy fácil combinarlo con cualquier decoración, es muy versátil. Escógelo en el color que más te guste y crea el área perfecta para ti.

Todos los modelos son muy prácticos y bastante fáciles de combinar con otros elementos decorativos. Algunos de los más usados, y que quedan muy bien, son: jarrones, floreros, cuadros y tapetes. Juega con todo ello para lograr un lugar encantador que se ajuste a tu nuevo Victoria.

Victoria

Toda la familia Victoria te fascinará

Otra espectacular peculiaridad que te suministranes que hay una gran diversidad para elegir. Toda esta familia mantiene el mismo estilo sofisticado, y se adapta perfectamente a tus necesidades. Por ejemplo, el sofá seccional, o en L, es lindísimo y te ayuda a ahorrar mucho espacio.

Por otro lado, contamos con un seccional que tiene un compartimiento secreto idóneo para guardar lo que gustes. Como ves es indiscutiblemente eficiente. Son excelentes para los gustosminimalistas, y un detalle muy bonito que estos tienen son sus delicadas patas curvas.

Así mismo, el sillón es indescriptiblemente cómodo, al igual que todos los productos de esta línea. Es ideal para colocar en una esquina de la sala o en tu cuarto de estudio. Los cojines de estos moblajes están ingeniosamente diseñados para proveer un asombroso confort, manteniendo un aire estilizado y refinado.

Victoria

Aún queda mucho por descubrir

Hay tanta variedad de ejemplares victoria que no sabrás cual escoger, uno súper útil es el sofá cama. Contamos con dos tipos: el Queen y el matrimonial. Estos son perfectos para los momentos en los que tú y tu compañera reciban visitas. Y, convenientemente, son muy sencillos de abrir y cerrar.

Ahora bien, si tu apartamento es pequeño, no podrás tener un mobiliario principal que sea grande. Es por ello que, en esas circunstancias, el Love Seat será el mejor. En este entran sin problema dos personas, así que no tendrás ningún impedimento para lograr el ambiente que deseas.

Victoria

De igual manera, el taburete aportará un toque muy femenino a cualquier habitación en la que lo ubiques. En conclusión, esta extraordinaria familia te ofrece muchas ventajas. ¡No esperes más!Consigue el que más se acomode a ti. La diferencia será muy notoria, quedarás verdaderamente satisfecha con el resultado.

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp