Espacio de meditación en tu propia casa

A todos nos gusta relajarnos, disfrutar de un entorno tranquilo y acogedor. Un lugar agradable, que te de sosiego y paz mental, donde sea fácil recordar gratas experiencias del pasado, que te brinde un ambiente de confortadora meditación. Pero ¿cómo lograr convertir un sector de tu casa en ese rincón idóneo para reposar? Conoce estos sencillos consejos que lograrán este objetivo.

Para la meditación hace falta buena iluminación

Quizás concuerdes en que la oscuridad excesiva no permite que te relajes adecuadamente. Es por eso que te recomendamos escoger un sitio en el que entre buena cantidad de luz. Eso hará que la habitación sea mucho más cautivadora.

Deberás tener presente la naturaleza como factor importante. Contar con plantas, te hará sentir bien y logrará que la sección de tu hogar a remodelar sea mucho más atrayente: de seguro te darán una sensación de armonía inigualable.
Los colores de las paredes marcarán la diferencia, pueden ser los de tu preferencia.

Hay quienes prefieren los tonos vivos y alegres. Mientras que a otros les gustan las pinturas más claras. La clave es que no sean demasiado opacos, como por ejemplo, el café. La meditación será placentera con las tonalidades correctas.

meditación

Los muebles adecuados para meditación

Puedes jugar con los diseños y formas de estos. Evita que sean exageradamente serios. Los de pigmentos muy oscuros tienden a dar un aspecto como de oficina. Los puffs son ideales porque proporcionan comodidad. Dan una apariencia elegante y a la vez son divertidos.

Otra súper opción son los futones. No solo porque están muy de moda y son vanguardistas, sino porque suministran un estilo único. La característica principal de estos es que pueden usarse como sillón y a la vez se extienden como cama. Este ingenioso diseño te dará el confort que necesitas en tus periodos de descanso.

Sin embargo, a veces puede resultar difícil encontrar un modelo que complemente a la perfección nuestra sala de meditación. O tal vez, no encontramos nuestro color y tipo de tela favorito. Es por eso que en sofamatch no solo tenemos diferentes diseños, sino que puedes elegir la tela y color que prefieras.

meditación

Ten presente los pequeños detalles de meditación

Cosas como los cojines aportarán un acabado espectacular. Algo más que contribuirá a la bonita presencia de tu nuevo salón, será tener una alfombra de buen gusto. Por supuesto, esta deberá acoplarse a todos los demás componentes decorativos.

Es una buena idea colocar cuadros o fotografías que te den una sensación de relax. A muchos les fascinan los espectaculares paisajes como playas, imponentes montañas, praderas, lagunas, extravagantes amaneceres, islas deslumbrantes, entre otros.

meditación

No te olvides de tu mascota

La compañía de tu amada mascota también es fundamental para gozar de un buen momento. Así que, así mismo, prepárale a ella un sitio para descansar. Hay muebles muy lindos que deleitarán a tu amiguito.
Todos estos consejos te ayudarán a tener un espacio idóneo y atractivo para estar solo o con tus amigos. Ahora nada más debes poner manos a la obra.

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp