Los muebles básicos para tu primer departamento

Mudarte a tu primer casa o departamento requiere de una gran planificación. Te recomendamos que en este momento, no te rompas la cabeza decidiendo un estilo y más bien te concentres en esas cosas básicas que necesitas para estar cómodo. Toma en cuenta tu presupuesto y busca las opciones que mejor se adapten a él. Cuando tengas una lista de los muebles y accesorios que debes adquirir, agrega un número uno al costado de las cosas que son mayor prioridad, como la cama y un sofá. Luego agrega números dos a las cosas que le siguen en importancia, y por ultimo numero tres a los artículos que pueden esperar.

¿Que lugares de tu casa debes de tomar en cuanta para adicionar muebles?

Los muebles básicos de la sala

 

La sala es el primer espacio que vemos al entrar al departamento, casa o habitación pero no por eso debes gastarte todo tu presupuesto en este ambiente. Lo primero que necesitas es espacio para sentarte y este espacio es uno de los más importantes y de los que más espacio tienen que tener en la planeación de espacio de tu hogar.

La idea de tener un lugar espacioso para la sala está pensado desde momentos en los que necesitas de un lugar de descanso sin la necesidad de que sea tu habitación. Te explicamos, cuando se trata de descansar, ver une película, jugar videojuegos o simplemente tener un charla con un café en mano, la sala funge como el lugar ideal pues es cómodo y espacioso para varias personas. Ten en cuenta esto y sin duda tendrás una sala cómoda y espaciosa.

 

Luego toca hablar de los muebles. Esto deben de adaptarse por supuesto al espacio destinado para estar. Es por eso que primero tomamos el tema de la planeación pues si lo piensas de principio, no tendrás problemas posteriores.

Si no tienes mucho espacio te recomendamos que compres un sofá de dos plazas, de esta manera evitas que tu invitado se queda sin sentar y aprovechas al máximo tu espacio.

Muebles de la habitación principal

 

Como te imaginas la cama es lo más importante en la habitación, bueno en realidad, el colchón. La calidad sí importa, así que elige sabiamente.

A partir de esto toma en cuenta el espacio de almacenamiento que tienes en los clósets y mezcla algunos muebles para hacer que se sienta cómodo y ordenado. Si lo deseas, puedes poner un sillón individual que te permita estar en una postura recta cuando lo necesites y al tiempo evitas tener que ir a la sala.

Muebles para comedor

En el comedor todo lo que necesitas es una mesa y sillas. Toma en cuenta el espacio que tienes y cuántas personas sueles invitar. El comedor no tiene que ir todo en juego, puedes mezclar varios estilos de sillas para hacerlo ver más original.

Muebles para Cocina

En la cocina en realidad no necesitarás muebles, pero dependiendo el espacio de esta, tal vez hagan que el espacio sea más funcional. Si no tienes mucho espacio para trabajar, una isla con ruedas puede darte más espacio para cocinar. Un carrito puede venir bien para ayudarte a organizar tus artículos de cocina o ingredientes.

Poco a poco te darás cuenta de las cosas que te van faltando, pero con estos básicos puedes comenzar a vivir en tu nuevo hogar sintiéndote cómodo.

 

¿Dónde puedes comprar muebles para tu primer departamento, hogar o habitación? 

Te contamos que en Sofamatch.com entendemos a la perfección lo difícil que es elegir los muebles de tu hogar pues además de que puede representar una inversión notable, son artículos que formarán parte de tu vida por un largo periodo. Es por eso que nos animamos a contarte que tenemos muchos muebles para tu hogar que mostrarte. Lo mejor de todo es que contamos con muebles de muy buena calidad y puedes personalizarlos a tu preferencia.

 

https://sofamatch.com/blog/todo-lo-que-debes-saber-sobre-tapices-de-tela/