Lo que debes saber antes de comprar tu próximo sofá

Los estudios dicen que estamos sentados entre 8 y 10 horas al día, sea que estemos frente a la televisión, leyendo, compartiendo con la familia o hablando por teléfono.

Es por eso que comprar un sofá de excelente calidad nunca fue tan importante como ahora, aquí te dejamos este checklist para tomar en cuenta antes de realizar tu próxima compra.

¿Tiene garantía?, ¿Qué cubre?

Todos nuestros productos de SofaMatch tienen una garantía de 3 años ó 1,000 Días de satisfacción total durante los cuales cualquier desperfecto de fabricación será resuelto para que disfrutes de tu sofá completamente.

El marco de tu sofá es de 100% Pino Certificado Clase A y está garantizado por 3 años.

Sofás con garantía

¿Cuál es el tiempo de envío y su costo?

¿Requieres de una entrega aún más veloz? Estás en el blog correcto; son los mismos e increíbles sofás de nuestro catálogo pero con un color de tela determinado, lo increíble es que que puedes recibirlos en 3 o 5 días hábiles con una entrega programada.

sillon mexicano

¿Dónde fue fabricado?

Muchos países son sinónimos de calidad en manufactura, México se ha convertido en el mayor fabricante

de muebles en la región, y es símbolo de piezas con excelentes acabados.

sofas hechos en mexico

¿Qué materiales se usaron?

Revisa que la madera utilizada en tu producto sea certificada por el Forest Stewardship Council.

¡Pon atención a los sonidos ya que un buen sofá no debería rechinar!

Materiales para el sofá

¿Cuál es la composición de la tela?

Hoy en día existen muchas fibras sintéticas que imitan el acabado

de las fibras naturales y tienen mayor durabilidad.

Las mejores telas para sofás

¿Cuáles son las medidas?

Toma en cuenta todas las medidas, no solos las del producto, también las de las puertas, escaleras y ventanas de tu casa, estas serán importantes a la hora de llevar el producto a su destino final.

Medidas ideales de sofás

¿Cómo se limpia?

Una excelente opción es comprar productos que tengan fundas removibles y que se puedan introducir en la lavadora. No dejes de revisar las opiniones de otros compradores en redes sociales, o hablar con algún amigo que ya haya comprado.

Comprar sofá online

Siempre es bueno invertir en un producto de alta calidad. Tener un sofá cómodo, con excelentes acabados y un diseño actual debe ser la norma en un hogar moderno. No esperes más para renovar tu casa, ahora puedes conseguir nuestros productos en http://muebilia.com