Oficina con color mejora el ambiente laboral, conoce como

El estilo más común dentro de las oficinas es el gris, suelos grises, mesas grises y puertas grises. Es posible que algunos afortunados tengan una puerta de madera o algún escritorio café, pero al final los materiales de oficina siempre tienen ese tono sobrio que los hace un poco aburridos. Una oficina con color puede sonar poco profesional, pero tiene un efecto muy positivo en sus empleados. Es difícil conseguir un espacio colorido sin caer en lo infantil pero puede lograrse y mucho más fácil de lo que parece.

La creación del proyecto flexi working space Out of Office en Eindhoven ha hecho que los espacios comunes se conviertan en lugares cómodos y entretenidos para realizar tu trabajo. Dentro de sus diseños hay camas con acceso a computadoras, jardines con columpios, cafeterias y hasta espacios para mascotas.

Este proyecto le da a los trabajadores la libertad de elegir el lugar de trabajo donde se sientan más cómodos y hay hasta estudios que han analizados que la gente es más productiva cuando se encuentra en ambientes distendidos. Al final el trabajo y la diversión no están tan separados como pensamos. Una oficina con color hace a los usuarios sentirse libres, creativos y que están justo donde quieren estar.

En cambio, los cubículos reducidos y exactamente iguales hacen sentir cansancio y frustración a sus usuarios. Esto debido a un instinto básico en el comportamiento humano que lo hace querer “sentirse diferente”. Los espacios cerrados y repetitivos provocan que las personas piensen que podrían estar haciendo cualquier otra cosa, y que les gustaria mas estar haciendo eso.

Oficina con color sillones de color

En momentos sociales como el que estamos viviendo, en los que el trabajo ocupa la mayor parte de nuestros días, el Out of Office se estaba convirtiendo en la mejor opción para ofrecer a los trabajadores calidad de vida y productividad. Ahora, el flexi working demuestra que los efectos del diseño social y arquitectónico incrementan el desempeño laboral y dejan a los trabajadores satisfechos con los resultados y con el lugar en el que se encuentran.

Los sofás tanto de juntas como del living room son las piezas perfectas para comenzar. En espacios completamente blancos o negros los tonos suaves y brillosos convierten el sofá en la pieza central del espacio. Brindando calidad de hogar, aprovechando al máximo la luz y creando un espacio donde sus empleados “quieren estar”.

También, en espacios creativos ya sea una sala juntas o el espacio designado al diseñador se puede combinar paredes en colores pastel con sillones oscuros o colores neutros como el gris o el blanco.

Convinacion color con tonos oscuros

Si estás interesado en re diseñar tu espacio, mejorar tu oficina con color o bien, eres emprendedor. Puedes enviar un correo electrónico a [email protected] explicando el espacio que tienes y el objetivo que quieres lograr. Nosotros estaremos felices de ayudarte, asesorarte y ofrecerte precios preferenciales, para que puedas conseguir el espacio de tus sueños.

Encuentra en sofamatch.com los sillones, sofás y love seats que le darán a tu oficina un look original y lleno de comodidad. El Victoria es uno de nuestros consentidos, conócelo y estaremos entregándolo en tu puerta en menos de 15 días.

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp