Futón, la cama japonesa en la que te encantará dormir

El futón japonés es una cama que se está poniendo cada vez más de moda en México. Puede cumplir la función tanto de cama como de sofá, por lo que es ideal para colocarla en una sala de estar moderna de decoración japonesa o estilo zen.

Lo mejor de los futones es que son muy prácticos, por lo que comprar un futón puede ser mejor que un sofá cama.

Si quieres comprar un futón en CDMX, en este artículo te vamos a mostrar algunas sugerencias que puedes encontrar en nuestra tienda.

Futón cama: otra forma de descansar y dormir

No es imprescindible tener una decoración de estilo oriental para comprar un futón. Al igual que el tatami o las puertas fusuma, todos reconocemos este genial mueble para descansar.

Existen diferentes tipos de futones japoneses. Vamos a mostrarte algunos tipos de futón entre los que puedes elegir.

Futón individual

Si buscas un sofá individual que se convierte en cama, el futón Wem es uno de los más manejables y fáciles de convertir. Es ideal para dormir por la noche, leer un libro o ver la televisión recostado.

Puedes elegir la tela y el color para que se adapte al máximo a la decoración de tu sala. Su calidad lo convierte en uno de esos espacios en los que te sentirás especialmente cómodo y vas a disfrutar cada día utilizándolo.

Futón individual comprar

Futón matrimonial

A lo mejor tu pareja y tú queréis dormir en el salón mientras veis vuestra serie favorita. O simplemente os gustaría tener un futón matrimonial en el que descansar.

En este caso, tienes muchas opciones, como por ejemplo el futón Dunoon. Su estructura le da un aire rústico y joven, aunque se adapta muy bien a los espacios modernos. Su asiento capitonado le aporta un alto confort, ya que puedes colocarlo a la altura que más te convenga.

Futón matrimonial

Futón sin apoyabrazos

Si lo que buscas es un futón abierto, sin apoyabrazos y que destaque por su estilo moderno, el futón Kobe es la perfecta combinación de líneas clásicas con aire innovador. Aconsejado también para las parejas, su mecanismo es muy sencillo y puede ser la mejor idea para ubicar en un cuarto de invitados o saloncito como cama auxiliar.

Futón plegable y barato

Quizás andas en la búsqueda de un futón económico, individual, sencillo, que puedas situar en cualquier rincón y que además te resulte cómodo.

Una de las mejores opciones es el futón plegable, ya que podrás llevártelo a la terraza o al interior de la casa y te resultará muy versátil e idóneo para cualquier situación. El futón Keady es además perfecto para descansar y recostarte de la manera más agradable.

Futón plegable

Elegir un futón: ¿dónde situarlo para que quede bien?

En el momento de comprar un futón, es importante saber dónde lo deseamos situar. Puede ser que quieras utilizarlo frecuentemente como sofá, en lugar de usarlo como sofá cama, por lo que en este caso puedes ubicarlo en la sala de estar.

No obstante, recuerda que el futón es un sofá muy práctico, y si tienes espacio, lo puedes poner desde el hall hasta en la biblioteca, oficina o incluso en un dormitorio amplio.

Otra opción es tener este mueble en un saloncito, terraza, cuarto de juegos o habitación de los niños, donde puede emplearse para recibir visitas.

En Sofamatch podrás comprar futones japoneses en México al mejor precio. ¡Descubre los diferentes diseños que tenemos en nuestra tienda y sus grandes ventajas!

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

Contacto

Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp