¿Final de temporada? Organiza una reunión con amigos

Si ha llegado al final de temporada de tu serie favorita o concurso predilecto, te recomendamos organizar una reunión con amigos. Lo mismo aplica si vas a ver la final de un partido de fútbol u otro tipo de campeonato. Ahora bien, es de vital importancia que tengas un lugar cómodo para que tus visitantes disfruten de la ocasión.

Cómo organizar correctamente el final de temporada

Existen diferentes criterios importantes que debes tener en cuenta para una correcta organización del final de una serie o campeonato. En primer lugar, es necesario ofrecer buena comida e incluso algunas bebidas. Claro está, la televisión tiene que ser del tamaño acertado, para que todo se observe si ningún problema.

Si se trata de una serie, incluso es posible hacer un maratón de todo un fin de semana. En caso de que sea un partido deportivo, es apropiado comenzar desde temprano, para ver el preámbulo del juego. Si la reunión es de día, unos aperitivos podrían matar el hambre. En cambio, si haces el evento en la noche, es muy hospitalario ofrecer una cera deliciosa.

Pero existe un tema de primera necesidad que debes analizar, y es dónde vas a situar a tus invitados. Para que disfruten al máximo del final de temporada, tienen que estar sentados cómodamente, ya sea en sillas o sofás. Ahora bien, si no dispones de estos elementos, es importante que los compres de inmediato.

final de temporada

Cómo elegir el mejor mobiliario para el final de temporada

En internet vas encontrar una gran variedad de muebles para adornar tu casa, pero es importante elegir correctamente. Tienes que comprar elementos de máxima calidad y larga duración, y no los encuentras en cualquier empresa. Por lo tanto, nosotros te recomendamos visitar el catálogo de artículos de Sofamatch.

Nosotros llevamos años de experiencia trabajando con tapicería de alta calidad, a cambio de precios accesibles. Disponemos de una amplia gama de muebles, pequeños, medianos y grandes para el disfrute de toda tu familia. Por supuesto, tus amigos y vecinos también sacarán provecho una vez que estén en tu casa para ver el final de temporada.

Nuestros muebles están fabricados con colores vibrantes, para definir tu estilo en cuestión de segundos. Personalizamos todos los detalles, nuestros diseños son especializados para ti. Estamos actualizados con las últimas tendencias del mercado, para que siempre te encuentres a la moda en lo referente al mobiliario de tu hogar. No esperes más y visita nuestro catálogo de forma gratuita.

final de temporada

Disfruta al máximo de tus reuniones con amigos

Esperamos que puedas disfrutar al máximo de tus reuniones con amigos, independientemente de lo que se esté celebrando. Para ello, nuevamente aconsejamos tener los muebles correctos, que sean cómodos y agradables para todos. Nosotros ofrecemos entrega inmediata y máxima calidad.

Deja el final de temporada en nuestras manos, ya sea una serie, reality show o la final de un torneo de futbol. Nos adaptamos a cualquier circunstancia, solo tienes que hacer la prueba. Contacta con nosotros ahora mismo mediante el número (+52) 55 – 8526 – 5099.

final de temporada

 

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp