Adapta el espacio ideal para tu nuevo sofá

Has llegado al post indicado para realizar una correcta administración del espacio en tu vivienda, sobre todo si no cuentas con muchas dimensiones. Te daremos algunas sugerencias prácticas y también indicaremos cuáles son los muebles más adecuados. No esperes más tiempo y adapta al espacio ideal para tu nuevo sofá.

Realiza un buen mantenimiento de tu espacio ideal

Lo primero que debes hacer es un trabajo de limpieza en la superficie, para que pueda estar preparado para colocar un nuevo mueble. Para comenzar, elimina la suciedad superficial pasando la aspiradora y luego friega el suelo con una fregona suave. Elige un producto específico de limpieza, dependiendo del tipo de fabricación de la superficie.

Debes tomar en cuenta el color de sofá que vas instalar y también la tonalidad con la que están revestidas tus paredes. Desde Sofamatch, te recomendamos aplicar una capa de pintura nueva, para que tanto el entorno como el sofá tengan una excelente combinación.

Por otra parte, tienes que analizar el tipo de sofá que vas a colocar y también el espacio ideal donde estará ubicado. A continuación, daremos a conocer algunos de nuestros productos más demandados y cuáles son sus características.

espacio ideal

Sofá Familiar

El sofá Worcester tiene un diseño que enamora a todos sus usuarios, gracias a sus características elegantes y lujosas. Tiene unas dimensiones familiares, ideal para instalar en la sala frente a la televisión. Ofrece un ambiente acogedor, cálido y clásico que nunca pasa de moda.

Sofá para parejas

Este es uno de los sofás más llamativos que vas a encontrar, fabricado siempre con materiales de alta calidad. Dispone de espacio para dos personas, para que puedan disfrutar de los mejores momentos juntos. Es perfecto para descansar, leer y ver la televisión en la sala, el dormitorio o alguna habitación parecida.

Sofá Sillón Poole

El sillón Poole es una excelente combinación de líneas modernas con detalles clásicos. Posee el espacio ideal para una persona, excelente para brindar comodidad, relajación y estabilidad en todo momento. Es apropiado para habitaciones personales y cualquier lugar donde quieras suministrar un aspecto único y confortable.

Organiza ahora mismo tu espacio ideal

Ya te hemos dado tres opciones muy llamativas, para organizar tu espacio dentro del hogar. Dependiendo de las dimensiones que tengas y tus circunstancias, elige el modelo más conveniente. Solo imagina un excelente sofá de color marrón clásico, combinado con un entorno revestido de madera.

espacio ideal

También puedes pensar en utilizar un sofá familiar de color azul rey, en contraste con paredes blancas. Lo importante es que disfrutes de un ambiente acogedor en todo momento, para pasar los mejores momentos en familia o en meditación personal. Por supuesto, no olvides limpiar frecuentemente el sofá, así vas a mantener sus bellas características.

Esperamos que te haya gustado nuestras sugerencias para organizar tu espacio ideal, pero si deseas saber más, visita nuestro sitio web. Allí podrás encontrar un amplio catálogo de productos, relacionados con muebles para el hogar. Además, podrás contactar con nosotros y así disfrutar de las mejores ofertas.

espacio ideal

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

Contacto

Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp