Errores de diseño y cómo no volver a cometerlos No. 4. Armonía y orden

Cuando se habla de orden y armonía, puede haber muchas corrientes de pensamiento que nos orillen a decorar nuestro hogar de una forma determinada. Pero hay que tomar en cuenta que no todos los consejos aplican para todos los espacios, así que vamos a ver algunos errores que debemos evitar cometer.

Demasiados armarios

errores-decoracion-4-4

Mucha gente cree que tener muchos armarios es la clave del orden, pero esto no es verdad. Lo mejor es tenerlos en lugares clave y con el espacio adecuado, de esta forma no se recargarán las habitaciones y todo se verá bien guardado.

Pensar que el blanco es demasiado frío

errores-decoracion-4-2

La combinación en blanco y negro es ideal, y siempre es una apuesta muy segura en decoración, nunca pasa de moda y ofrece mucha limpieza a la vista. Para dar mayor calidez y expresión al ambiente siempre puedes colocar accesorios en algún color.

Colocar una cortina por obligación

errores-decoracion-4-1

Es cierto que las cortinas trasmiten elegancia y crean ambientes íntimos y recogidos, pero si un ventanal enmarca unas vistas bonitas no es necesario taparlo. Déjalo así y crearás una sensación de libertad y armonía con el exterior.

No aprovechar las paredes

errores-decoracion-4-5

Si tienes muchas cosas que guardar y poco espacio, aprovecha y coloca algunas repisas en las paredes. Puedes escogerlas de madera o en el tono de la pared. Ahí puedes colocar algunos adornos o cajas de diferentes colores que servirán de contenedores para cualquier cosa.

4 palabras: debajo de la cama

errores-decoracion-4-3

Este es un lugar perfecto para guardar cosas que no utilices con mucha frecuencia. Compra algunas de esas cajas de plástico con ruedas y mete ahí la ropa de cama o de invierno, nadie se dará cuenta de que existen y tendrás por lo menos 2 contenedores llenos de cosas ahí abajo.

Sigue aprendiendo todo sobre decoración en nuestro blog. Visita también nuestro catálogo online y conoce nuestros nuevos productos, todo el tiempo estamos creando algo nuevo para ti.

SofaMatch.com The Smart Way to Buy a Sofa.