Enamórate con las mejores fotos de Sofamatch

Para conocer completamente a alguien, o algo, no es suficiente con las palabras, a veces necesitamos de alguna fotografía. Por esta razón es que en esta ocasión te presentamos algunas de las mejores fotos de Sofamatch, para que nos conozcas un poco mejor. Recuerda que puedes encontrar una amplia variedad de sofás, futones, sillones, taburetes, y un largo etcétera.

 

Las mejores fotos de Sofamatch

Comenzamos esta galería de fotos de Sofamatch con el sofá Worcester Quantum Ash. Este sofá cuenta con un acolchado único y un patrón geométrico inigualable, es una mezcla entre lo clásico y lo moderno. El espacio de este sofá es muy amplio, ideal para aquellos que gustan de pasar buenos ratos acompañados. Prueba en incluirlo en el estilo que más te agrade, sin duda encajará a la perfección.

 

fotos de Sofamatch

 

El segundo elemento que se encuentra en esta lista es el sofá Bala Quantum, un sofá muy especial. El marco con líneas curvas y patas redondeadas ayudan a que la habitación en donde se encuentre tenga una iluminación adecuada. Este sofá es la elección predilecta si buscas incluir nuevos colores más atrevidos a la decoración de tu hogar. Gracias al diseño delgado con el que cuenta, te ayudará a economizar espacio.

 

fotos de Sofamatch

 

Otro elemento más, que destaca en las mejores fotos de Sofamatch, es el Futón Oban. Sus increíbles líneas rectas siempre destacan en cualquier lugar. Cuenta con suaves cojines que puedes utilizar como sus brazos, riñoneras, o almohadas, depende de cómo quieras utilizarlas. Una nueva alternativa con un diseño increíble para tu hogar.

 

 

fotos de Sofamatch

 

Otras buenas fotos de Sofamatch

Continuamos con otras de las mejores fotos de Sofamatch, pero esta vez con algunos de los elementos individuales que puede encontrar en nuestra tienda.

El sillón Cork es uno de los modelos más especiales, la comodidad que ofrece es única. Si te agrada pasar una tarde tranquila con un libro o mirando la televisión, considera este sillón para que te acompañe. Su estilo es muy elegante y sofisticado, así que puede encajar en muchos tipos de decoraciones. Es tan compacto que puede estar en cualquier sitio de la habitación, no te preocupes por encontrar un solo lugar para este sillón.

 

fotos de Sofamatch

 

¿Quieres relajarte después de un largo y agotador día? Pues el sillón Chirk es la solución. Destaca por tener un respaldo alto que brinda un soporte adecuado y una mejor comodidad al cuerpo. Dale a tu habitación ese toque clásico que has estado buscando con el Chirk, o también úsalo para experimentar con el minimalismo. Ahorra espacio y encuentra una nueva alternativa a esos estilos que tanto has querido probar.

 

 

Convéncete con las fotos de Sofamatch que muestran a cada uno de los modelos que te hemos mencionado, puedes preguntar por otras alternativas para que tu hogar luzca como siempre has soñado.

 

El sitio ideal para encontrar tu sofá

¿Te has cansado de visitar tienda por tienda y no encontrar nada que te agrade? Pues con nosotros basta con ver las fotos de sofamatch y dar clic para ponerte en contacto con nuestros expertos. Pide una muestra de tela, que llegará hasta tu hogar, y siente en primera persona los beneficios de cada una de ellas.

 

 

familia_Rosen

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp