El mejor sofá gris oscuro para la decoración de tu hogar

El gris es un color sobrio y elegante que combina bien en muchas decoraciones modernas. Si buscas comprar un sofá gris oscuro o claro para el salón, aquí vas a encontrar algunos de los modelos más atractivos.

Además te daremos consejos de decoración para que puedas combinar cojines y cortinas con tu sofá gris y te hablaremos sobre los distintos diseños que puedes encontrar.

El mejor sofá gris para tu sala de estar, ¿oscuro o claro?

sofá gris oscuro

Ya hablamos con anterioridad sobre cómo decorar una sala gris, por lo que estos consejos te pueden servir también si quieres que toda la estancia tenga ese mismo color y estilo.

Lo primero que hay que tener claro es que el color de un sofá dotará de personalidad al ambiente.

No se trata sólo de escoger un sofá en este color, ya que hay diferentes tonalidades parecidas. Te mostramos algunas de ellas, no sólo en tono oscuro.

Sofá gris perla

Para los que deseen tener un sofá gris perla, el modelo más idóneo es escoger la tela velvoa gris. Diseños como el sofá Worcester, con su elegante tapizado de botones, le aporta un gran estilo y calidad a tu salón.

Este tipo de sofás color perla combinan bien con las patas en madera, si deseas darle un tono natural a tu decoración. O bien tienes también la posibilidad de seleccionar las patas en color negro, que le da un aire muy elegante.

Si no te gustan los tonos oscuros, el sofá gris claro en perla es la opción ideal para ti.

Sofá gris antracita

Lo que habitualmente se denomina color antracita suele ser el sofá gris oscuro. Si buscas un sofá gris antracita, puedes optar por sofás en color velvoa charcoal, en el que podrás encontrar diseños completamente renovados como el sofá chéster Loup.

Los sofás en tono antracita quedan muy bien con las patas en madera avellana o natural, ya que al ser más oscuro aportan un contraste más evidente.

Cojines y cortinas para combinar con el sofá

¿Cómo combinar cojines para sofá gris oscuro? ¿Cuál es la mejor manera de combinar cortinas con sofá gris?

Debes tener en consideración que si el sofá tiene un tono claro, en gris perla, lo ideal sería utilizar colores pastel o claros para que haya una buena armonía. Prueba a utilizar cortinas en tonos beige o azulado para darle un aire atractivo y alegre a la estancia.

En cuanto a los cojines para sala, para combinar un sofá gris claro puedes elegir un cojín de color que guarde contraste, como el rojo, el verde o el amarillo, lo que hará que resulte más llevadero.

Si hablamos de sofás gris oscuros, entonces usa cojines decorativos que tengan un tono más claro. De este modo, desvías la atención hacia el sofá, que gracias a los cojines tendrán un aire más distendido y relajado. Además hay que tener en cuenta que cortinas y cojines combinen bien, ya que al final todo es textil.

Decorar la sala de estar con los mejores sofás

sofa gris oscuro

No olvides que hay muchas formas de que tu sala de estar pueda tener un estilo radiante y moderno.

Utiliza los mejores accesorios para sentarse como el sillón puff, que te permitirá tener un asiento extra y podrás encontrar en colores y tejidos acorde con los sofás grises, ya sean oscuros o claros.

Además, a la hora de elegir tu sofá o sillón gris, recuerda que debes combinarlo con los demás muebles para que la sala sea como a ti te gusta. Un elemento que hay que tener en cuenta son las medidas y el tamaño de los sofás, ya que no será lo mismo elegir un sofá gris grande para una sala con mucha luz, a un sofá pequeño o sillón pequeño en salas de dimensiones más reducidas.

Los colores claros son los que le dan más visibilidad a la sala, por lo que te recomendamos el sofá en tela velvoa gris para tus sofás y sillones grises. Además, ten en cuenta los consejos que te dimos sobre decorar salas pequeñas para que puedas escoger el sofá y los muebles más adecuados para que la estancia se vea grande y acogedora, con una buena luminosidad.

La sala de estar es el espacio ideal para relajarse, descansar y pasar tiempo juntos, con amigos o en familia. Esperamos que estos consejos te valgan para quien desee tener un sofá gris oscuro o claro en tu sala y tener una decoración elegante, moderna y que resulte agradable para todos los presentes.

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

Contacto

Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp