El espacio perfecto para: Deportistas y onda zen

Fomentar las pasiones de tus hijos, o las propias, es de suma importancia, con ello la pasión de los deportistas incrementa. Pero si te agradan los sitios tranquilos, también te comentaremos los mejores consejos para que tu lugar sea el más agradable. Combina tus pasiones y relájate de la manera más apropiada con Sofamatch.

 

 

deportistas

 

Decorar para los deportistas

Ser un deportistas excepcionales sin duda es un trabajo muy largo y en cual debes dejar todo para cumplir tus objetivos. Inspirarte con la decoración de tu habitación te ayudará a que ese arduo camino sea más fácil, inspírate a diario con los siguientes consejos:

Las paredes son un lienzo perfecto para que liberes toda tu creatividad, llena la pared con elementos de deporte. Colocar algún bate de beisbol o un jersey de tu equipo favorito puede ser una gran idea. Si quieres ahorrar trabajo puedes colocar solamente posters de tus equipos favoritos o de las mejores estrellas deportistas.

Seguramente has tenido algún buen momento con el deporte, algo que hiciste en compañía de tu familia y amigos. Colocar los trofeos, fotos y medallas sobre repisas siempre te ayudará a recobrar el ánimo en esos malos días.

Una última idea, pero que también ayuda, es colocar pequeños simuladores para que mejoren las técnicas deportivas. Para poder implementar esta idea debes considerar el espacio disponible, pues un pequeño simulador requiere de mucho espacio.

Crea el mejor espacio para que esa pasión por el deporte florezca y mejore día a día. Los sueños son posibles cuando se les proporciona la dedicación y esfuerzo correcto.

 

 

deportistas

 

La onda zen

El mundo puede ser sumamente estresante, deportistas, cantantes, estudiantes, todos necesitamos de un espacio que nos ayude a escapar de todo ese estrés. Una adecuada decoración de una habitación puede ser la clave para que te relajes y puedas olvidar todas esas preocupaciones. Aquí algunos tips para que apliques cuando decores esa habitación zen que tanto te hace falta.

Crea un ambiente relajante. Para crear una atmósfera relajante debes despojarte de los artículos que no sean necesarios y que puedan estimular tu mente. Cuadros con colores muy llamativos, aparatos electrodomésticos, etc. Las habitaciones con pocos elementos son mucho más relajantes que aquellas con un ambiente sobrecargado, esto debe ser importante para los deportistas.

Colores cálidos son colores relajantes. Trata de usar colores que no resalten demasiado, ya que buscas relajación y no estimulación. Descartar colores como el negro o los purpuras es lo mejor que puedes hacer, pues estos no trasmiten calidez.

Una buena iluminación conlleva a una habitación adecuada. Las luces amarillas son una mejor opción que las blancas, pues estas son más tenues y reconfortantes. Sí, las luces blancas iluminan más, pero para relajarte es ideal tener una luz más cálida.

Recuerda que los deportistas necesitan de una habitación que les ayude a descansar y relajarse después de entrenar.

 

 

 

Deportistas y descanso

Para aquellos deportistas cuyas metas sean altas, el descanso debe ser una prioridad, no se puede llegar a la meta sin un buen descanso. Sofamatch cuenta con las mejores opciones en sofás, seguramente encuentras la opción ideal para ti. Personaliza el sofá de tu preferencia con las diferentes telas y colores con los que contamos.

 

 

deportista

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp