¡Di no a la cacería! Decora con animales eco friendly

¿Te gusta decorar con animales? Esa es una tradición que se ha llevado desde hace siglos, pero el proceso para lograrlo es muy largo y conlleva mucha violencia y crueldad. Así que si eres un amante de los animales, y quieres tenerlos en tu decoración, te presentamos algunas ideas que puedes realizar ningún remordimiento. Porque ellos también son parte de nuestra familia y de nuestro planeta, ayuda a disminuir la crueldad y decora con responsabilidad.

 

 

decora

 

Decora de manera amigable con el ambiente

Cada día las personas comienzan a tener una mejor conciencia de lo que pasa en su mundo, por ello es que cambian de hábitos. Pero también pueden cambiar la forma en su decoración, crear un mejor espacio para descansar y liberarse del estrés que genera el día a día.

Pero ¿Cómo se puede lograr esto? ¿Ayudar al ambiente desde mi hogar es posible? ¿Qué tan grandes serán las repercusiones de lo que haga en el mundo? Por más pequeño que sea el cambio, este puede tener grandes beneficios para ti y el resto de las personas. Basta con imaginar una bola de nieve que baja de una colina para que comprendas el gran cambio que has hecho.

Para la decoración existen muchos elementos que han sido desarrollados especialmente para ser eco friendly. Decora con aparatos ahorradores de electricidad y utiliza lámparas led.

Existen sillas y marcos para sofás que son creados con materiales reciclados y fibras 100% naturales. En cuanto a pinturas hay una gran variedad de alternativas orgánicas elaboradas con extractos naturales.

 

 

decora

 

¿Cómo se decora sin animales?

Decora con el espíritu de los animales sin utilizar directamente a estos, como animales disecados o grandes cornamentas. Puede utilizar fotos o cuadros que retraten a los animales como toda una obra de arte, incluso usted mismo puede elaborarlos. Las fotografías pueden brindar un toque extra de vida a ese espacio tan especial para ti, todo sin una pizca de maltrato o violencia.

Otra de las opciones más comunes es la utilización de papel tapiz o stickers con formas y siluetas de animales. Una divertida forma de mostrar su amor por los animales y el mundo salvaje en su hogar.

Puedes utilizar figuras de metal o madera con forma de animales, es una fantástica idea para ayudar a los artesanos que las fabrican.

Decora con todos los animales que te gustan con fotografías, utiliza esas agradables capturas que has hecho durante tus viajes. Muestra a las personas en donde has estado y crea una agradable charla sentado en tu cómodo sofá.

 

 

decora

 

Sofamatch amigable con el ambiente

Si te gustan los sofás de piel, Sofamatch cuenta con este tipo de tapizado, pero es completamente sintético. Decora con una mayor conciencia en tu hogar, elige las mejores telas y la mejor calidad de piel sintética. La personalización es uno de los puntos que distinguen a Sofamatch de los demás, puedes elegir una amplia gama de colores y estilos. Si aún no has definido completamente tu estilo, puedes pedir asesoría a nuestros expertos, ellos con gusto te asesoraran. Si tienes un tiempo muy limitado quizá quieras pedir muestras de telas que lleguen a tu hogar, siente la comodidad y suavidad de nuestros sofás en tus manos.

 

 

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp