Descuentos en sillones en este buen fin 2018

El Buen Fin es una de las mejores fechas para comprar sofás. Además de que los descuentos en estas fechas son increíbles, las marcas se preocupan por ofrecer lo mejor frente a su competencia. Aprovechamos que estás interesado en comprar un nuevo mueble para tu casa y nos gustaría contarte que somos Sofamatch, una marca de sofás que inició en México en el 2005.

La intención de Sofamatch es ofrecer sillones que se adapten a tu hogar de una manera inigualable. Con nosotros, podrás personalizar la tela de tu sofá y el color en que quieres que sea construido. Por si esto fuera poco puedes probar el sofá con 30 días y si no te gusta te regresamos tu dinero.

Cuando de diseño se trata, te contamos que nuestra intención es siempre estar en vanguardia para que la opción que elijas sea la mejor.

prueba sillones por 30 dias

Descuentos que ofrecemos en Sofás o sillones en el Buen Fin

El precio es uno de los factores que debes de tomar en cuenta para elegir tu sofá. Recuerda que no siempre el más caro es el mejor ni el más barato es el que debes de dejar de elegir.

Antes de comprar, debes de investigar pues como nosotros, hay marcas que hacemos un balance entre el precio y la calidad de producto ofreciendo siempre la mejor opción por tu dinero.

Los precios para esta temporada en SofaMatch serán más que increíbles. Si quieres conocerlos, te recomendamos dar click en el botón de abajo y así podrás conocer todos los productos con los que contamos y el precio de cada uno.

 

Conoce los descuentos que tenemos para ti en sillones

 

Medidas ideales de sofás

¿Cómo elegir el mejor sofá para tu hogar?

 

Si quieres elegir el mejor sillón para tu casa debes de tener en cuenta el tamaño ideal que debe de tener este mueble pues de no tomar en cuenta este aspecto, puedes verte en la dificultad de que el mueble ocupe más espacio del que es necesario y tu movimiento a lo largo de tu hogar se verá obstruido por tus muebles.

En Sofamatch, cada uno de los sofás tiene las medidas exactas para que puedas diseñar previamente tu espacio y tu nuevo mueble haga el encaje perfecto con tu casa.

 

¿Cómo saber cuál es el mejor diseño de sillón para mi hogar?

 

El diseño que debes de elegir es el que no rompa la armonía de tu hogar. Quizá un mueble con diseño muy futurista no sea el adecuado para tu hogar si los demás muebles de tu casa son antiguos y de colores muy vivos. Te recomendamos tomar en cuenta el diseño de tu hogar, de los demás muebles y tomar la decisión con base en esto para que tu sillón nuevo sea la mejor opción y sea el complemento perfecto.

 

descuentos buen fin 2018

 

¿Me conviene comprar en estas fechas?

Algunas marcas suelen simular descuentos inflando los precios y descontando un porcentaje vendiendo el productos al mismo precio que lo venden de manera normal. Te aconsejamos monitorear tus opciones para que no te sorprendan.

Haz una lista con las opciones que se adaptan a tu presupuesto e investiga la calidad o reseñas que hay de los productos de clientes que ya hayan comprado antes. Anota los precios y en el periodo de descuentos comprar los precios anteriores con los de promoción.


Descuentos en Muebles Buen Fin 2018 - Sofa Match

7 meses ago

[…] Conoce los descuentos del buen fin para sofás […]