¿Qué descuentos en muebles habrá en el Buen Fin 2018?

Elegir los muebles de tu hogar es una decisión muy importante. Una vez que decidas cuales serán, así se quedará por un largo periodo de tiempo, esto es porque los muebles están pensados para que duren mucho tiempo y te acompañen prácticamente durante toda tu vida.

¿Cómo saber qué muebles elegir?

Un mueble debe de ser el complemento de tu hogar y no un agregado. A veces, los muebles por si solos son muy bonitos, pero cuando los pones con los demás muebles de tu casa, la armonía del diseño no es la misma. Es importante que los colores combinen para que la relajación visual que se produzca en tu mente cuando llegues a tu hogar sea más que perfecta.

El tamaño, por otro lado, debe de ser adecuado al espacio que tienes disponible. Quizá el tamaño de un sofá grande sea muy cómodo, pero el espacio que tienes destinado para uno no te da para tenerlo con estas características. Así que debes de medir cuánto espacio tienes para un mueble de este tipo y que se acople a tu hogar.

muebles de casa en buen fin

 

Toma en cuenta la arquitectura de tu hogar

Si el diseño arquitectónico de tu casa es moderno, procura que tus muebles vayan de acuerdo con el diseño de la misma. ¿Te imaginas una casa con diseño antiguo con muebles modernos blancos y negros, con diseños cuadrados o planos? Quizá para algunos gustos ésta sea una buena opción, pero te aseguramos que no existirá armonía.

Afortunadamente con nosotros podrás encontrar opciones para cualquier diseño, ya que nuestros modelos están siempre en tendencia, te aseguramos que habrá uno que vaya con tu hogar.

Para el Buen Fin, Sofamatch tendrá distintos descuentos en la variedad de categorías de sofás que tenemos.

Conoce los descuentos del buen fin para sofás

La calidad es clave para tu elección

Cuando eliges un mueble, debes de tener en cuenta un factor adicional, la calidad. Si, existen muchos muebles con un precio accesible, pero toma en cuenta que cuando una marca puede ofrecer estos productos a precios tan bajos, es porque los materiales que utilizan le dan margen para mantener el precio atractivo. Un mueble es una compra que debería de durar mucho tiempo en tu hogar, pues no es lo mismo comprar una blusa, que usaras máximo un año, a un mueble que tendrás en tu hogar por un largo periodo de tiempo, así que procura tomar una elección de calidad.

La marca que eliges puede ser la clave

Cuando hablamos de la marca no lo hacemos con la intención de elegir una que te haga simular un estatus o apariencia, sino los beneficios que te puede dar como concepto. Por ejemplo, Sofamatch tiene la opción de personalizar tu sofá con la tela y los materiales que tú prefieras. Esto te ayudará a darle un nuevo toque armonioso a los muebles de tu hogar.

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp