Descubre esta increíble decoración con metal

La decoración de una habitación tan importante de nuestro hogar, como lo es la sala, es una de las más complicadas. En esta es donde pasamos un mayor tiempo durante el día, y la decoración que tengamos repercutirá en nuestro estado de ánimo. Una decoración con metal puede parecer algo extraño, con muchos elementos firmes y sin identidad, pero no es así, el metal es muy maleable. Podemos adaptar piezas interesantes a la decoración de una sala con metal, darle un toque único que destaque ante todos puede ser muy sencillo.

 

 

decoración con metal

 

La decoración con metal moderna

Cuando pensamos en metal, generalmente imaginamos alguna estructura sin una pizca de estilo, inmóvil y oxidada. Sin embargo, existen diferentes tipos de metales con una amplia variedad de tonos y texturas, no solo metal viejo y degradado.

A lo largo de los años el metal ha estado en la decoración de interiores porque produce un brillo que deslumbra a cualquiera. No por nada las antiguas civilizaciones utilizaban el oro y otros metales preciosos para adornar los grandes templos.

En la actualidad puede ser algo complicado tener una decoración con metal como el oro, además de ser muy costoso. Por ello es que los expertos desarrollaron piezas con gran estilo y diferentes tipos de metales. Los principales tonos que se deben utilizar en las paredes, si deseas tener una decoración con metal, son plata, cobre y dorado. Con estos puedes generar una gran combinación.

 

 

decoración con metal

 

Elementos para la decoración con metal

En base a los colores que hemos mencionado, dividiremos en tres los colores y elementos que puedes utilizar para la decoración con metal. A continuación cada uno de estos:

El color plata aporta una increíble sensación de frescura, además de proporcionar una iluminación adecuada en todas las habitaciones. Se le puede encontrar en elementos hechos de aluminio, acero y demás. Puede combinar con otros tipos de colores debido a que tiene un parecido con el gris, uno de los colores neutro mas utilizado.

Los elementos más comunes que puede utilizar para la decoración con metal de color plata son: botellas, jarrones, lámparas o cojines. Haga que su hogar tenga un toque muy elegante con el color plata.

El cobre es otro de los colores ideales para la decoración con metal, pero a diferencia del plata, este es más complicado de combinar. Lo anterior se debe a su remarcado tono anaranjado, este puede ir adecuadamente con colores blancos y negros.

Algunos de los elementos más comunes son: fruteros, tazones, marcos, sillas, o relojes. Los elementos de color cobre llenan la atmósfera de nostalgia, recuerde esos alegres momentos con este increíble color.

Por ultimo, en la decoración con metal se encuentra el color oro, aunque es símbolo de lujo y glamour, se debe tener cuidado con él. Puede que la iluminación sea excesiva y la demás decoración de su hogar no destaque, así que es recomendable usarlo en cantidades pequeñas.

Entre los elementos recomendados con este color se encuentra: bancos, marcos de fotos, estructuras de sillones y sofás, tazones y algunos detalles en mesas. Recuerde que una habitación solamente con este color puede no funcionar adecuadamente.

 

 

decoración con metal

 

Colores para los sofás

Su hogar tendrá un excelente diseño si utiliza una decoración con metal, Sofamatch le recomienda los siguientes tonos para sus sofás:

Color negro, un sofá con de este color es elegante, sofisticado y se puede adaptar a muchos estilos. Con colores plata puede tener un equilibrio de colores perfecto, asegure un elegante diseño con esta increíble mezcla.

El color blanco, es uno de los más utilizados tanto en sofás y la decoración. Encuentre paz y armonía combinando una decoración dorada con un sofá completamente blanco, sin duda la iluminación será perfecta.

 

 

 


Muebles de madera ¿Son la mejor opción? - Sofa Match

1 mes ago

[…] Descubre esta increíble decoración con metal […]

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp